The Evil Within 2

The Evil Within 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Adentrarte en el horror es la única manera de escapar

Hazte con The Evil Within 2 y llévate con la edición Day One el DLC "Última Oportunidad". El paquete Última Oportunidad te ayudará a sobrevivir un poco más de tiempo en el mundo de pesadilla de Union, donde te enfrentarás a perturbadores enemigos para salvar a tu hija Lily.

Contiene:

- Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva sólo está disponible a través del paquete Última Oportunidad y utiliza munición de revolver que puedes encontrar o fabricar.
- Suministros de fabricación: mejora tus armas, fabrica munición adicional o fabrica trampas para incapacitar a tus enemigos con estos suministros disponibles desde el inicio de tu descenso a Union.
- Botiquines: necesitarás sobrevivir para salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.


THE EVIL WITHIN 2

Desciende de nuevo a la locura y al horror con The Evil Within 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El célebre Shinji Mikami te trae un survival horror donde la acción y el terror psicológico se fusionan de manera magistral.

En The Evil Within 2, encarnas al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento. Sin embargo, cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que adentrarse en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de la que fuera una idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, usando armas y trampas, o preferirá esconderse entre las sombras para sobrevivir?

Una historia de redención
Sebastián deberá descender en la pesadilla para recuperar su vida y su familia. ¿Su única salida? Asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida.

Un viaje al corazón del terror
Explora tanto o tan rápido como quieras por un lugar donde nada es lo que parece, el perturbador mundo de Union, Allí deberás sobrevivir a encuentros con sádicos enemigos y conocerás a personajes que podrían guiarte en tu camino hacia la redención, o apartarte de él.

Sobrevivir depende de ti
Entra en un mundo retorcido y aterrador lleno de pánico y horrores inquietantes en cada rincón donde tú eliges cómo avanzar: Ataca desde las sombras con la ballesta, huye tan rápido como puedas o entra pegando tiros, pese a que la munición es muy limitada.


El genio de Shinji Mikami y el prodigioso equipo de Tango Gameworks consiguen llevar un paso más allá la aclamada franquicia en The Evil Within 2, gracias a su excepcional mezcla de emoción psicológica y auténtico horror de supervivencia.

En The Evil Within 2, encarnas al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento. Sin embargo, cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que adentrarse en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de la que fuera una idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, usando armas y trampas, o preferirá esconderse entre las sombras para sobrevivir?

HISTORIA:
El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida a su hija Lily. Para salvarla, se ve obligado a asociarse con Mobius, la turbia organización responsable de la destrucción de su antigua vida. Sebastián debe descender a una de sus terribles creaciones, el perturbador mundo de Union. Amenazas terribles surgen de cada esquina y debe confiar en su ingenio para sobrevivir. Para redimirse, adentrarse será su única salida.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GTX 1060 6144 MB o AMD RX 480 8192 MB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 40.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

aimarsarobe - 14/10/2017 14:27:55

Le han mejorado los menúes y la interfaz como en el Dishonored 2, es en mundo abierto y más cosas, está genial, me está gustando mucho.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID53444 - 14/10/2017 3:48:26

El primer juego me maravilló demasiado y pensaba que este sería una simple secuela más, pero ya llevo unas horas de juego y está superando con creces a la primera entrega. La atmósfera es mucho más inquietante en que la primera entrega, y creo que STEM esta vez va a mostrarse mucho más desolador... La música y muchas de las escenas me está recordando a los primeros Silent Hill, y eso es algo que me está encantando. Por mi parte lo recomiendo mucho...

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Sebastián Castellanos vuelve con una aventura más actual, repleta de ‘survival’ y de ‘horror’.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir