The Elder Scrolls V: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 69,95€ '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El uso de PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años.

Se requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.

 

Bethesda Game Studios, presentan Skyrim VR para PlayStation VR de PlayStation 4

 

Características:
 

Fantasía épica en VR
Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos, y pone a tu alcance una experiencia de inmersión sin precedentes en el mundo de The Elder Scrolls.
 

Lleva otra vida, en otro mundo
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes, gracias a la experiencia VR
 

Eres lo que juegas
Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.
 

El regreso de los dragones
Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.
 

 


El galardonado desarrollador Bethesda Game Studios presenta un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual. En Skyrim VR, todo un mundo abierto cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, ya sea enfrentándote a dragones ancestrales o explorando montañas abruptas, entre otras muchas cosas. Skyrim VR incluye el aclamado juego principal y los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel y está en juego el futuro del Imperio. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
0
0
1
Usuario

#ID55486 - 09/01/2018 1:49:01

De lo mejor para vr. La inmersión es muy buena, los gráficos aunque son mejorables no están nada mal. Al principio no emociona ya que parece complicado y un poco aburrido, pero poco a poco va mejorando llegando a ser una gran historia y totalmente inmersiva. Totalmente recomendable!.

Este comentario me ha sido útil (10)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Volvemos al mundo de Bethesda con una inmersiva y sorprendentemente bien adaptada versión para la realidad virtual.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir