The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Rol
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

39 '95
400 Puntos |

DESCRIPCIÓN

The Elder Scrolls V: Skyrim, la fantasía épica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al Juego del año, llega a Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo, ahora se puede jugar en todas partes, tanto en la tele de casa como fuera.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye nuevas funcionalidades de juego, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante amiibos de The Legend of Zelda. Acabad con los enemigos usando la Espada Maestra, protegeos con el Escudo Hyliano y poneos elegantes con la Túnica del elegido. Skyrim también incluye todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
 


Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
4
2
0
1
0
Usuario

LinkPK - 21/10/2017 16:32:13

Me parece estupendísima la idea que tuvieron. A parte de traer este magnífico juegazo a una magnífica consola que necesita juegazos como éste, viene con los DLCs al mismo precio. Estupenda idea. Yo, tremendo fan de la saga de The Elder Scrolls, he de admitir que no he jugado a Skyrim más de 3 horas, así que esta va a ser una grandiosísima oportunidad para darle el vicio que se merece (porque personalmente siempre he preferido Oblivion).

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

Gannicus - 04/11/2017 9:55:56

El juego de rol por excelencia, sin duda. Es una pena que no se le puedan añadir mods, ya que si vamos a pagar el mismo precio, deberíamos obtener la misma opción de contenidos al menos.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID54157 - 16/11/2017 2:21:25

Por fin un juegazo de the elder scrolls en una portatil, un sueño hecho realidad, esperando estos dos dias faltantes con unas ganas casi incontrolables jejejeje,cuando lo tenga ya actualizare el comentario opinando sobre que tal mi experiencia con esta versión de el juego, un saludo ;)

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

El rol medieval de Bethesda se adapta a la consola híbrida de Nintendo con acierto y el indudable atractivo de poder jugar en cualquier parte.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir