The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Descripción

TESO: Tamriel Unlimited [O] Day One incluye:
- Pack Explorador compuesto por:
     - Juega con cualquier raza en cualquier alianza.
     - Mascota Scuttler.
     - Mapas adicionales del tesoro.


*Juego en inglés.

**Requiere suscripción a Xbox Live Gold para jugar.

Después de 20 años, la serie The Elder Scrolls se hace online. El magnífico y vasto universo de Bethesda junto a sus razas, su estilo, sus localizaciones... se hace MMO con The Elder Scrolls Online.

La salvación no puede venir de un solo héroe... sino de muchos.

Un alma robada. Un ejército de no muertos alzándose. Una misión para recuperar lo que te pertenece. Solo tú puedes salvar el mundo de las maquinaciones del príncipe daédrico Molag Bal y del primer nigromante conocido, Mannimarco.

The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial -y, con ella, de todo Tamriel-, fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo.

Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

Características

- Únete a una de las 3 facciones
- Sistema de misiones
- Juega a tu manera, dibuja tu camino
- Batallas épicas y masivas
- Cientos de jugadores en pantalla
- Conquista territorios
- Conviértete en emperador
- Consigue armas
- The Elder Scrolls Online Plus: Servicio premium para los jugadores que deseen pagar una cuota mensual que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de crowns (coronas) para gastarlas en la tienda Crown Store y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
5
0
3
0
0
Usuario

GIGI - 12/09/2015 1:26:18

Un titulo tan esperado y que se traduzca a 3 idiomas distintos excluyendo el español ? al comprarlo se contribuye a que sigan sin traducir. No se pide Doblaje que conlleva mucho coste, simplemente los tipicos subtitulos que estamos acostumbrados como minimo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

La versión online de Tamriel abre sus puertas finalmente en consolas con una buena adaptación de sus controles a los mandos, pero que suma nuevos problemas a un MMORPG que nunca consiguió terminar de brillar.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir