EXCLUSIVO GAME

The Elder Scrolls Online: Morrowind Edic. Coleccionista

The Elder Scrolls Online: Morrowind Edic. Coleccionista Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años

Agotado

69 '95
700 Puntos | Envío Gratis

La salvación no puede venir de un sólo héroe

La Edición Coleccionista de The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye el siguiente contenido:

 

  • Caja metálica exclusiva de edición limitada con las marcas de Vivec y el Tribunal.
  • Estatua de Coloso Enano realizada con todo lujo de detalle.
  • Mapa de Morrowind.
  • Diario de Naryu con 176 páginas a todo color que incluye diseños conceptuales.
  • Colección exclusiva de contenido digital:
    •  
    • Caballo de Guerra Blindado.
    • Mascota Araña Enana.
    • Converso Morag Tong.
    • Oso Gris de edición coleccionista.
    • Gestos de personaje.



Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell en The Elder Scrolls Online: Morrowind para PlayStation 4, Xbox One y PC, la edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. El juego de rol en línea se expande con la zona más grande añadida desde el lanzamiento que podrás explorar directamente con un personaje nuevo sin necesidad de completar ningún contenido anterior o utilizando tu héroe habitual con retos adaptados a su nivel. Un horrible peligro asola Morrowind y salvar al mundo de la destrucción dependerá de resolver el enigma de la misteriosa enfermedad que aflige al legendario poeta guerrero Vivec.

Descubre el pasado de Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec. La nueva expansión supone más de treinta horas de misiones para la historia principal e incorpora a “El Guardián”, la primera clase nueva con la que controlarás la magia natural y dominarás nuevos estilos de juego junto al también nuevo aliado de combate: el oso de guerra.

Las multitudinarias batallas JcJ en mundo abierto se expanden también con “Battlegrounds”, un nuevo modo en entornos tipo arena en los que combates en las Ashlands decidirán qué nombres se perderán en el olvido y cuáles alcanzarán la supremacía en Tamriel.

THE ELDER SCROLLS ONLINE

Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en MMORPG dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución.

Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones.

*Juego en inglés. Requiere conexión a internet.


The Elder Scrolls Online: Morrowind es el siguiente capítulo del premiado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Esta nueva aventura llevará a los fans de The Elder Scrolls de regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, que presentará una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, una nueva Trial y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, será la incorporación más grande a The Elder Scrolls Online hasta la fecha, y ofrecerá una nueva aventura para los veteranos de TESO y una nueva saga de The Elder Scrolls para los recién llegados al juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
1
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Revisitamos la icónica isla de Vvanderfell en una expansión para The Elder Scrolls Online con una buena historia y grandes misiones, pero falta de contenidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir