The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

Oblivion es la quintaesencia de los juegos de rol de la próxima generación y un salto gigantesco en el mundo de los videojuegos.
Adéntrate en un mundo vibrante y rico en detalles, en este último capítulo de la épica y exitosa saga de Elder Scrolls. Gracias auna poderosa combinación de juego libre y unos gráficos innovadores, puedes desentrañar la misión principal al ritmo que tú desees o explorar su vasto mundo y buscar tus propios retos. El trono de Tamriel ha quedado vacante tras la misteriosa e inesperada muerte del emperador. Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren de par en par y los demonios penetran en el imperio, arrasando todo lo que encuentran a su paso.
 

  • Crea y juega con cualquier personaje que puedas imaginar, desde un noble guerrero a un siniestro asesino, pasando por un anciano hechicero.

  • Un sistema de magia y combate totalmente nuevo. Innovador sistema de IA que proporciona a los personajes de Oblivion una vida continuada de 24 horas al día y la capacidad de tomar decisiones por sí mismos.

  • En Oblivion aparecen más de mil personajes no jugadores que cobran vida de una manera nunca vista con anterioridad, con expresiones faciales, y diálogos completos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Una gran inversión que vale más de lo que cuesta, y probablemente el primer juego de “nueva generación” que lo es también fuera del apartado técnico.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir