The Elder Scrolls IV: Oblivion 5th Anniversary

The Elder Scrolls IV: Oblivion 5th Anniversary
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

The Elder Scrolls IV: Oblivion® 5th Anniversary Edition te presenta uno de los mejores RPG's de todos los tiempos como nunca antes. Adéntrate en el juego más detallado y vivo jamás creado. Con una poderosa combinación de libertad de juego y gráficos sin precedentes, puedes viajar en tu aventura principal bajo tu propio criterio o explorar el basto mundo y encuentra tus propios retos.

Esta edición incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más.

Características

- Vive Otra Vida en Otro Mundo
Crea y personaliza cualquier personaje que puedas imaginarte, desde un noble guerrero a un siniestro asesino o incluso un brujo loco.
- Magia y Combates en Primera Persona
 Un nuevo sistema de combate y magias en primera persona que te hará sentir cada movimiento.
- Alucinante Inteligencia Artificial
El innovador sistema de Inteligencia Artificial proporciona a Oblivion personajes con acciones las 24 horas del día y la habilidad de tomar sus propias decisiones basadas en el entorno que les rodea. Los personajes comen, duermen y llevan a cabo sus propios objetivos
- Nuevas Tierras por Explorar
Observa en la expansión Shivering Isles el mundo de Sheogorath creado a partir de la Locura y la Demencia como nunca antes has experimentado en Oblivion.
- Desafiantes enemigos
Lucha contra los habitantes de Shivering Isles, una tierra llena de horribles insectos, Atronachs de Carne, Grummites anfibios y muchos más.
- Comienza una Nueva Facción
Los Knights of the Nine se disolvieron hace ya mucho tiempo. Reclama su gloria mientras atraviesas los lejanos lugares de Cyrodill a través de una épica aventura.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Una gran inversión que vale más de lo que cuesta, y probablemente el primer juego de “nueva generación” que lo es también fuera del apartado técnico.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir