The Elder Scrolls Anthology

The Elder Scrolls Anthology
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Por primera vez en la historia de la galardonada saga, disfruta de The Elder Scrolls en una única colección. La caja recopilatoria premium The Elder Scrolls Anthology incluye los cinco juegos aclamados por la crítica más los complementos oficiales, desde The Elder Scrolls: Arena hasta The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. Anthology también incluye cinco mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. No dejes escapar esta colección imprescindible y disfruta de la saga que definió el género de los juegos de mundo abierto.

CARACTERÍSTICAS:

Daggerfall El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño para unificar Tamriel, ha vuelto a ser desenterrado, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu recorre el reino en busca de venganza. El emperador Uriel Septim VII te encomienda la heroica misión de acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas. Anthology incluye la versión original de Daggerfall y se ejecuta con un emulador de DOS.
 
Morrowind Con la intención de cumplir una antigua profecía, el emperador te envía a la isla de Páramo de Vvarden para que libres a las tierras de Morrowind de una oscura maldición. A lo largo de una serie de peligrosas y mágicas misiones, pasarás de ser un desconocido mensajero a convertirte en uno de los héroes más laureados del imperio. También incluye los complementos Tribunal y Bloodmoon, más The Elder Scrolls Construction Set.

Oblivion Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios recorren la faz de la tierra. Entre las sombras del mal, un héroe surgirá de las cenizas de un imperio caído. Debes encontrar al legítimo heredero de la dinastía Septim para que se siente en el trono imperial, a la vez que descubres la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. También incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles.

Skyrim Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones. También incluye los complementos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Idiomas:
Arena y Daggerfall (voces, textos y manual en inglés), Morrowind (voces y textos en inglés, manual en castellano), Oblivion y Skyrim (voces, textos y manual en castellano e inglés).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID70933 - 31/01/2020 13:38:26

Parece que el pack lo repusieron de nuevo, por 20€ es una compraza. La caja trae dentro una especie de libro con las "paginas" divididas por juego, cada uno con su dvd, y al final mapas de todos. Los juegos son en ediciones con los dlc y expansiones. Muy currado y completo.

Este comentario me ha sido útil (37)
Usuario

SrSamuel - 10/06/2016 22:01:27

Está genial, viene un mapa de cada juego más uno de todo Tamriel, además de una bonita pegatina de The Elder Scrolls Online, que no está nada mal, y el logo a mí personalmente me gusta mucho. Además, a mitad de precio, ¡no había que pensárselo dos veces! Una muy buena compra. Ha llegado en muy bien estado y en el tiempo establecido. La única pega que le pondría es que sólo Skyrim, Arena y Daggerfall están en un único disco, los otros dos tienen los DLCs a parte.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

Norleft - 17/04/2020 2:33:52

Un pack muy bueno y por 20€ es un regalo, articulo de coleccionista si os gusta la saga, trae todos los juegos y expansiones en discos Con una clave de steam para tener Morrowind, Oblivion y Skyrim en digital también, Arena y Daggerfall solo viene en discos

Este comentario me ha sido útil (16)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies