The Elder Scrolls Anthology

The Elder Scrolls Anthology
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

Por primera vez en la historia de la galardonada saga, disfruta de The Elder Scrolls en una única colección. La caja recopilatoria premium The Elder Scrolls Anthology incluye los cinco juegos aclamados por la crítica más los complementos oficiales, desde The Elder Scrolls: Arena hasta The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. Anthology también incluye cinco mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. No dejes escapar esta colección imprescindible y disfruta de la saga que definió el género de los juegos de mundo abierto.

CARACTERÍSTICAS:

Daggerfall El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño para unificar Tamriel, ha vuelto a ser desenterrado, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu recorre el reino en busca de venganza. El emperador Uriel Septim VII te encomienda la heroica misión de acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas. Anthology incluye la versión original de Daggerfall y se ejecuta con un emulador de DOS.
 
Morrowind Con la intención de cumplir una antigua profecía, el emperador te envía a la isla de Páramo de Vvarden para que libres a las tierras de Morrowind de una oscura maldición. A lo largo de una serie de peligrosas y mágicas misiones, pasarás de ser un desconocido mensajero a convertirte en uno de los héroes más laureados del imperio. También incluye los complementos Tribunal y Bloodmoon, más The Elder Scrolls Construction Set.

Oblivion Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios recorren la faz de la tierra. Entre las sombras del mal, un héroe surgirá de las cenizas de un imperio caído. Debes encontrar al legítimo heredero de la dinastía Septim para que se siente en el trono imperial, a la vez que descubres la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. También incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles.

Skyrim Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones. También incluye los complementos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Idiomas:
Arena y Daggerfall (voces, textos y manual en inglés), Morrowind (voces y textos en inglés, manual en castellano), Oblivion y Skyrim (voces, textos y manual en castellano e inglés).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

SrSamuel - 10/06/2016 22:01:27

Está genial, viene un mapa de cada juego más uno de todo Tamriel, además de una bonita pegatina de The Elder Scrolls Online, que no está nada mal, y el logo a mí personalmente me gusta mucho. Además, a mitad de precio, ¡no había que pensárselo dos veces! Una muy buena compra. Ha llegado en muy bien estado y en el tiempo establecido. La única pega que le pondría es que sólo Skyrim, Arena y Daggerfall están en un único disco, los otros dos tienen los DLCs a parte.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir