The Dwarves

The Dwarves
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 39.95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Cuando unos pocos héroes se enfrentan a cientos de enemigos, la batalla queda equilibrada si esos héroes son enanos. Basado en la novela “Las cinco estirpes” de Markus Heitz, The Dwarves para PlayStation 4, Xbox One y PC es un juego de rol de fantasía con multitudinarias batallas en tiempo real.

Elige entre hasta quince héroes enanos, cada uno con sus propias habilidades, y enfréntate a múltiples razas como orcos, ogros, älfs, magos oscuros e incluso zombis. Con una fascinante historia en la que el enano Tungdil recorrerá la tierra de Girdlegard, en tu viaje descubrirás los secretos de este mundo de fantasía, conocerás a sus habitantes y resolverás puzles opcionales.

Desde picos nevados hasta áridos desiertos, podrás moverte por el mapa con total libertad y participarás en gestas contra enormes ejércitos en batallas dinámicas en tiempo real con opción de pausa táctica hasta culminar la aventura de los enanos por acabar con las hordas oscuras.


The Dwarves es un juego de rol y fantasía con una historia profunda y desafiantes batallas en tiempo real. Haz uso de 15 héroes jugables, cada uno con habilidades exclusivas, y planea de manera inteligente los combates. Enfréntate a una gran cantidad de orcos, ogros, albos, bogglins, zombis, magos oscuros y muchos más enemigos, y enséñales lo que es bueno.

Basado en la novela "Las cinco estirpes", de Markus Heitz, con este juego podrás experimentar una historia fascinante con la mejor raza de fantasía de todos los tiempos: ¡los enanos!

Batallas tácticas en tiempo real: te enfrentarás a cientos de enemigos con apenas un puñado de héroes. Puedes pausar el juego en cualquier momento para planear tu siguiente movimiento estratégico.

Batallas multitudinarias: todas las criaturas del campo de batalla se comportan siguiendo las leyes de la física, lo que les da a los combates un aire dinámico y real, y proporciona muchas opciones tácticas.

Una historia absorbente: únete al enano Tungdil en su periplo por Girdlegard.

Explora el mundo: descubre secretos, aprende más sobre el universo del juego y sus habitantes y resuelve rompecabezas opcionales.

Adéntrate en el mapa: Girdlegard abarca desde picos nevados hasta resplandecientes desiertos. Puedes moverte por el mapa del mundo con total libertad, conocer a numerosos personajes y vivir aventuras. Pero ten cuidado: ¡muchas de tus acciones en el mapa tendrán consecuencias imprevistas!

¡Enanos! Por fin la mejor raza de fantasía es la protagonista. Se acabaron los días en que esos barbudos con hachas no eran más que PNJ. ¡Ha llegado la era de los enanos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.9

Interesante RPG táctico que brilla más por su narrativa que por la originalidad de su propuesta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir