The Division

The Division
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Limitada Edición Sleeper Agent Edición Gold Edición Estándar
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Agente, has sido activado

*The Division requiere conexión a internet para jugar.

THE DIVISION

Vivimos en un complejo mundo. Cuanto más evolucionado más vulnerable se convierte. Hemos construido un castillo de naipes en donde si uno cae todo el Sistema se viene abajo.

Black Friday, una devastadora pandemia barre Nueva York, y uno tras otro, los servicios básicos caen. En pocos días, sin comida ni agua, la sociedad se sumerge en el caos. La División, una unidad secreta de agentes tácticos autosuficientes, se activa. Su vida parece normal, pero estos agentes están entrenados para ser independientes y salvar a nuestra sociedad. Cuando la sociedad cae, tu misión comienza.

Características:

- Recupera New York: Bienvenido a una experiencia de nueva generación en un mundo persistente y dinámico, donde la exploración del escenario y el progreso del jugador son esenciales. Únete a otros agentes de la División en la misión de restaurar el orden, investigar la Fuente del virus y recuperar la ciudad de Nueva York.

- Un mundo muy vivo: Entra en un universo donde el momento del día y las condiciones meteorológicas afectan a tu experiencia de juego. Usa el entorno como ventaja estratégica en los combates o para preparar emboscadas a tus enemigos. Utiliza la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las áreas más contaminadas.

- Una jungla urbana: La ciudad de Nueva York está dominada por grupos hostiles que intentan aprovecharse de la situación de crisis. Uno de los grupos, que se autodenomina “limpiadores”, se desplaza por la ciudad hacia los lugares donde crece el nivel de contaminación. Provistos de trajes de protección biológica y lanzallamas, no dejan nada tras de sí, salvo cenizas.

- Los Agentes de la División: Entrenados para actuar independientemente de cualquier cadena de mando, los Agentes son autónomos y flexibles, trabajan solos o en pequeños grupos. Ellos son la última línea de defensa, activada cuando todo cae para salvar lo que queda.

- Prepárate y… equípate: Como un Agente de la División, utilizarás tecnología de última generación: tanto prototipos como dispositivos en red. Saquea a los enemigos que hayan caído y mejora con esos elementos tu propio equipamiento. Personaliza tu mochila porque el kit de supervivencia es lo único que te mantendrá con vida cuando todo lo demás falla, y comunícate con el resto de agentes a través de tu reloj inteligente. Personaliza y mejora tus armas sin olvidar que tus decisiones te ayudarán a recuperar la ciudad, o por el contrario la hundirán aún más en el caos. 

- Habilidades que cambian: Elige las habilidades de forma inteligente y mejóralas de forma que complementes las de tu equipo y aumentéis vuestras posibilidades de victoria en el combate. Usa la habilidad ECO, una herramienta de recogida de datos que congela momentos en el tiempo para recibir información valiosa, encontrar elementos ocultos y descubrir la verdad que se oculta tras la pandemia.

- Multijugador continuo y social: Únete a tus amigos para acabar con tus enemigos y cumplir los objetivos de tu misión. Incrementa el nivel de seguridad y la moral de los ciudadanos supervivientes de Nueva York para desbloquear y asegurar las bases de operaciones. Lucha en una ciudad en la que el peligro puede venir en cualquier momento, de cualquier parte y de cualquier persona.

- Juego complementario revolucionario: Únete a tus amigos desde tu teléfono o tableta, en tiempo real. La aplicación ofrece una vista de pájaro de la zona de combate, la habilidad de ayudar a tus aliados en combate atacando a sus enemigos, la posibilidad de identificar objetivos y destruir a tus enemigos desde el aire, etc

- Motor Snowdrop: Desarrollado totalmente por el motor de nueva generación Snowdrop, Tom Clancy's The Division establece unos nuevos estándares en cuanto a realismo y mundo abierto en videojuegos se refiere. Descubre una caótica y devastada ciudad de Nueva York como nunca se había visto antes.


Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Ubisoft nos ofrece una aventura de acción y rol en mundo abierto que se convierte por muchos motivos en uno de los juegos más estimulantes y atractivos en lo que llevamos de generación.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir