The Division 2

The Division 2 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Lanzamiento:
Marzo 2019
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 69,95 €

DESCRIPCIÓN

Prosigue con la lucha por salvar a la ciudad de Nueva York en The Division 2 para PlayStation 4. Cada vez aumentan más el peligro, tú y tu equipo sois la última esperanza en este shooter/RPG. ¡Un hombre con coraje es una mayoría!
 

Características:


UNA CIUDAD DE WASHINGTON TOTALMENTE DISTINTA
Como consecuencia de los virus, las tormentas, las inundaciones y todo el caos posterior, la ciudad de Washington ha cambiado radicalmente. Explora un mundo abierto repleto de distintos ambientes, desde zonas urbanas inundadas a lugares y monumentos históricos, durante uno de los veranos más calientes de la historia. Las calles son presa de facciones enemigas, cada una con sus propias metas y todas luchando por controlar la ciudad. Tu misión consistirá en liberar la ciudad y proteger los restos de lo que antes fue nuestra sociedad.

 

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INIGUALABLE
Tom Clancy’s The Division 2 se creó con una mentalidad centrada en el "objetivo final", para asegurarnos siempre que el jugador tenía acceso a actividades nuevas y diferentes mucho después de haber completado la campaña principal. Los objetivos finales de Tom Clancy’s The Division 2 presentarán nuevos desafíos y sistemas de progresión totalmente nuevos, con giros y sorpresas inesperados y, por primera vez, incursiones. Los jugadores podrán también acceder a un amplio contenido poslanzamiento, que incluirá un año completo de misiones gratis adicionales con argumento propio, expansiones de mapas y modos de juego.

 

NUEVAS ESPECIALIZACIONES Y PROGRESIÓN DEL JUGADOR RENOVADO
Una vez completada la campaña principal, se desbloqueará el acceso a nuevas especializaciones como ingeniero de demoliciones, francotirador y supervivencia. Cada especialización abrirá un sistema de progresos nuevo con nuevas habilidades, modificaciones y talentos únicos para conseguir y maximizar la eficacia de tu agente en el papel que hayas elegido.

 

UN MUNDO VIVO Y DINÁMICO
Tanto los civiles como las facciones enemigas luchan por sobrevivir compitiendo por necesidades como comida, medicinas o munición. A medida que las facciones se enfrentan entre sí en una D.C devastada, lucharán al mismo tiempo por el control de los recursos y los emplazamientos más importantes. Pura supervivencia. Las diversas necesidades y motivaciones de cada facción serán fuente de conflictos, desencadenando enfrentamientos entre facciones amigas y enemigas, civiles, y en última instancia tú, como Agente, creando así un mundo vivo y dinámico lleno de sorpresas.

 

UNE A LOS CIVILES
Los civiles se han agrupado en asentamientos desde los que intentan reconstruir la sociedad, pero su sola existencia está amenazada. Trabaja estrechamente con ellos para protegerlos y, a cambio, ellos te ayudarán cuando lo necesites, proporcionándote recursos y mano de obra para construir tu base de operaciones. Las personas y el mundo que te rodea tendrán de esta forma un mayor significado.

 

UNA ZONA OSCURA RENOVADA
La Zona Oscura es un área del mapa fuera de control, con algunos de los mejores recursos del juego. La Zona Oscura es también el lugar más peligroso del juego, en el que el miedo, la traición y la tensión campan a sus anchas, puesto que cualquier agente puede volverse contra ti y robarte todo ese equipo que tanto te ha costado conseguir. En The Division 2, esta zona de juego se diseñó para proporcionar una experiencia emocionante y justa para todos los jugadores, sin importar su nivel de progresión.


Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible.

Los riesgos son mayores que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, dejando así a toda la nación al borde del colapso. Si se pierde Washington, el país entero cae. Como agente de The Division en la zona de combate durante estos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener la caída del mundo tal como lo conocemos a consecuencia de la pandemia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Cresko - 20/06/2018 23:14:31

si es mejor que el original, ya valdra mas que la pena comprarlo. Creo que es el juego que mas horas he jugado con mis amigos. Eso si, espero que mejoren un poco el tema jugabilidad, si te pego un tiro en la cabeza estas muerto aqui, en la China y en Sebastopol jajajajajaj

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir