The Crew Wild Run Edition

The Crew Wild Run Edition
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Vive la experiencia definitiva con The Crew Wild Run Edition, el pack que contiene el juego completo y la expansión del revolucionario MMORPG de conducción de todos los tiempos. Únete a corredores de todo el mundo y consigue una entrada para The Summit, el campeonato continuo e itinerante que se celebra en todo el territorio de Estados Unidos. Usa todo tipo de vehículos, desde bestiales todoterreno a las motos más potentes. Participa en nuevos retos, consigue vehículos salvajes o entra en las tiendas para tunear y personalizar tu vehículo y convertirlo en algo increíble.

Descripción:

Demuestra tus habilidades y consigue una entrada para The Summit, la reunión no oficial de miles de pilotos y mecánicos de todo el mundo, que se celebra en lugares icónicos de todo Estados Unidos. The Summit no es solo una carrera, es una reunión social y cultural, una competición multidimensional con la mayor variedad de vehículos que puedas imaginar, desde los coches más tuneados a las motos más ágiles y los coches conceptuales más exóticos. Pilota tu moto de camino a The Summit, impresiona al público en el monster truck arena del valle Yosemite, siente el olor a rueda quemada en las exhibiciones o bate un récord de velocidad con tu dragster en las llanuras de sal de Bonneville. La emoción de nuevos retos está asegurada para ti y tus amigos. La reunión ha empezado. The Summit ha llegado.

Características:

  • Corre de forma salvaje: Desata la furia de increíbles supercoches, motos extremadamente ágiles, monster trucks imparables, vehículos de gran maniobrabilidad o dragsters haciendo rugir sus motores. Con cada logro y cada victoria, podrás personalizar estos vehículos únicos y mejorar su rendimiento y su aspecto. Afina los aspectos clave de su motor para llegar a un nivel nuevo de conducción, y deja atrás a todos tus competidores.
  • Únete a The Summit: Localiza cada zona de competición de The Summit, demuestra tus habilidades en diferentes eventos y reta a miles de fans del tunning del mundo entero. Esta reunión periódica no oficial celebra la cultura de los coches por todo Estados Unidos y atrae a conductores expertos en diferentes estilos. Vence a los mejores pilotos y consigue recompensas exclusivas.
  • Sé espontáneo: De camino a The Summit, diviértete un poco desafiando a tus compañeros en nuevas actividades cooperativas. Así, además, te harás un nombre y conseguirás algo de notoriedad y nuevos rivales contra los que competir en los eventos de The Summit. Sumérgete en un mundo gigantesco completamente abierto: la recreación mejorada de Estados Unidos, con su increíble iluminación y sus excelentes gráficos.
  • Nuevo contenido:
    • 4 nuevos tipos de vehículo: Motocicleta, Monster Truck, Dragster, Drift.
    • 15+ Vehículos licencidados adicionales.
    • 60 Nuevos Packs de Tunning.
    • Desafíos Multijugador ‘FreeDrive’.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ambicioso, completo y divertido. Monta tu ‘Crew’ y lánzate a la conquista de Estados Unidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir