The Crew Ultimate Edition

The Crew Ultimate Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Wild Run Edición Ultimate
Género:
Conduccion
Lanzamiento:
29 noviembre 2016
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Recorre miles de kilómetros cuadrados por Estados Unidos en la versión definitiva del juego de acción y conducción con The Crew Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One, una edición que incluye el título original junto a todo el contenido descargable lanzado hasta el momento.

Contenido:
 

  • Juego original The Crew con todas las misiones y modos publicados desde su lanzamiento.
  • Expansión The Crew Wild Run.
  • Nueva expansión The Crew Calling All Units.
  • 19 coches del Pase de Temporada.


THE CREW

Pisa a fondo el acelerador y explora un juego de conducción en mundo abierto con la carretera más grande jamás creada: todo Estados Unidos. Participa en una peligrosa competición en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit. ¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades de ciudad en ciudad. Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley.

Desde el centro de las ciudades a suburbios, colinas, cañones o dunas; en The Crew tendrás a tu disposición un enorme y variado catálogo de vehículos y más de 5.000 kilómetros cuadrados en los que podrás moverte con total libertad, realizar acrobacias, competir contra otros pilotos, superar desafíos de habilidad e inmortalizar tus hazañas en redes sociales.

Características:
 

  • Nunca conduzcas sólo. Únete o sal del juego cuando quieras, sin pausas, y construye tu grupo de cuatro estableciendo vínculos o rivalidades intensas. Da igual que tu objetivo sea atacar un convoy o escapar de la policía, conseguirlo con amigos garantiza una nueva experiencia cada vez que decidas unirte.
  • Un escenario de juego con una escala y una variedad sin precedentes. Los Estados Unidos al completo conforman tu “zona de acción”, todas las carreteras y todo lo que hay conectado entre ellas.
  • Prepara tu coche para el siguiente desafío. Hazte con el chasis y otras piezas de mayor rendimiento mientras progresas para personalizar y actualizar tus coches con licencia. Equipa tu vehículo con 5 distintas configuraciones de tuneado (urbano, exhibición, sucio, campo a través y circuito) para adaptarlo a los diferentes tipos de terreno. Dispondrás de un amplio conjunto de mejoras para actualizar tu vehículo y adecuarlo a tu estilo de conducción.


THE CREW WILD RUN

Consigue junto a tu equipo la entrada a The Summit, un campeonato continuo e itinerante celebrado en todo el territorio de Estados Unidos, con la expansión Wild Run. Acude a The Summit pilotando tu modo, impresiona al público en el monster truck arena del valle Yosemite, siente el olor a rueda quemada en las exhibiciones o bate el recor de velocidad subido a un dragster en las llanuras de sal de Bonneville. La mayor reunión no oficial de miles de pilotos y mecánicos de todo el mundo ha llegado.

Nuevo contenido incluido:
 

  • 4 nuevos tipos de vehículo: motocicleta, monster truck, dragster y drift.
  • 15 vehículos licenciados adicionales.
  • 60 nuevos packs de tunning.
  • Desafío multijugador “FreeDrive”.


THE CREW CALLING ALL UNITS

Ha llegado la hora de imponer el orden en The Crew… o no. Lánzate a la carretera y conviértete en el mejor oficial de policía o en el loco al volante más buscado del país con Calling All Units, la segunda expansión de The Crew. Mejora tus estadísticas de arrestos para disponer de una amplia variedad de vehículos policiales como supercoches o SUVs o introdúcete en el mundo de las carreras callejeras y prepárate para escapadas tan grandes como sus recompensas. La expansión Calling All Units aumenta a 60 el límite de nivel, añade una mejora del aumento de rendimiento y permite acceso a habilidades especiales como la granada cegadora, pulsos electromagnéticos y bloqueos de velocidad. Elige tu bando, mantente alerta y ve a por todas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ambicioso, completo y divertido. Monta tu ‘Crew’ y lánzate a la conquista de Estados Unidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir