The Crew

The Crew
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

The Crew es un juego de acción y conducción revolucionario desarrollado exclusivamente para consolas de próxima generación capaz de exprimir la potencia de las nuevas máquinas para conectar a los jugadores en línea como nunca se ha hecho hasta ahora.

Participa en una peligrosa carrera en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit. ¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades, de ciudad en ciudad, por todo Estados Unidos. Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley. En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar. En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante. Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.

Características

- Nunca conduzcas sólo. Únete o sal del juego cuando quieras, sin pausas, y construye tu grupo de cuatro estableciendo vínculos o rivalidades intensas. Da igual que tu objetivo sea atacar un convoy o escapar de la policía, conseguirlo con amigos garantiza una nueva experiencia cada vez que decidas unirte.
- Un escenario de juego con una escala y una variedad sin precedentes. Los Estados Unidos al completo conforman tu “zona de acción”, todas las carreteras y todo lo que hay conectado entre ellas. Podrás dominar todos los tipos imaginables de terreno, desde las calles del centro de cualquier ciudad a suburbios, laderas, campos de cultivo, cañones, dunas desérticas, e incluso circuitos de competición.
- Prepara tu coche para el siguiente desafío. Hazte con el chasis y otras piezas de mayor rendimiento mientras progresas para personalizar y actualizar tus coches con licencia. Equipa tu vehículo con 5 distintas configuraciones de tuneado (urbano, exhibición, sucio, campo a través, circuito) para adaptarlo a los diferentes tipos de terreno. Dispondrás de un amplio conjunto de mejoras para actualizar tu vehículo y adecuarlo a tu estilo de conducción.
- La experiencia no termina nunca, va contigo a cualquier parte. Continúa la experiencia en tabletas iOS o Android, y en la web. Sigue las evoluciones de tus amigos y enreda un poco con tus vehículos antes de conectarte para romper todos los récords, o para enviar nuevos encargos sobre la marcha y así ganar más piezas y puntos de experiencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ambicioso, completo y divertido. Monta tu ‘Crew’ y lánzate a la conquista de Estados Unidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir