EXCLUSIVO GAME

The Crew 2 Deluxe Edition

The Crew 2 Deluxe Edition
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Bienvenido a Motornation

The Crew 2 Deluxe Edition es EXCLUSIVO GAME y contiene:
-Juego The Crew 2.
- Mapa de los Estados Unidos en el juego.
- 4  etiquetas, una por cada una de las familias del juego.
- Motorsports Deluxe Pack.

Compite a través de todo el territorio norteamericano con The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Estados Unidos es ahora una zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire. De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero. THE CREW 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!

Características:

Acepta desafíos por tierra, mar y aire
Súpera los límites y disfuta de nuevas experiencias en los lugares más conocidos del país. Sobrevuela y atraviesa la espesa niebla y las nubes que reinan en las rocosas o quema goma en las callejuelas de Nueva York.

Todo queda en familia
Únete a cuatro familias del mundo del motor de todo el país: pilotos de calle, profesionales, expertos en tierra y freestylers. Descubre y perfecciona tu estilo a través de las competiciones y los desafíos fortuitos, colecciona y personaliza tus vehículos más deseados, enseña tu propio garaje y deja tu huella en el mundillo del motor de los Estados Unidos.

Comparte y destaca en un mundo conectado
El mundo de The Crew 2 se nutre de tus ganas de compartir tus grandes logros personales con amigos y otros jugadores. ¡Acaba con todos los récords y sé un pionero! Cada vez que consigas algo reseñable en este mundo, se guardará y convertirá automáticamente en un nuevo desafío para otros jugadores, y al mismo tiempo tú querrás también superar las hazañas de los demás. Solo con presionar un botón podrás grabar y compartir tus mejores momentos. 


THE CREW 2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia The Crew, captura toda la emoción de los deportes de motor norteamericanos en uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Bienvenido a Motornation, un enorme, variado y bello campo de juegos que abarca la totalidad de los Estados Unidos y que ha sido diseñado para disfrutar de los deportes de motor. Explora sin límites por tierra, mar y aire. Corredores callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten de costa a costa en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo. The Crew® 2 te da la oportunidad de demostrar tus habilidades y ser el campeón en múltiples deportes de motor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
1
0
0
1
Usuario

pau56 - 26/08/2017 1:36:07

El juego q esperaba desde hace mucho tiempo the crew fue un exelente juego pero este nuevo juego supera todo lo q me esperaba lo unico q le falta a the crew es mas variedad de coches i marcas pero en el trailer se pueden observar nuevas marcas. Si te gusta la conduccion i la diversion de mundo abierto este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID50624 - 29/06/2017 11:11:33

Por el trailer del juego promete y poder cambiar al instante de coche a avion en una rampa y de avion a barco en el aire te va a dar mucha mas oportunidades de viaje.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID58195 - 27/06/2018 14:35:34

Compre la PS4 solo para jugar a The Crew y ahora comprar The Crew 2 después de haber jugado la beta cerrada y la abierta.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID61370 - 26/11/2018 22:07:27

Lo mejor = el enorme mapa y la cantidad de tipos de vehículos disponibles --- Lo peor = que es aún menos realista que los 3 juegos anteriores (los The Crew son herederos directos de los Test Drive Unlimited). Ojalá poder combinar la conducción de TDU1 con este videojuego...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID58467 - 11/07/2018 19:28:30

Es malo malo malo, prefiero jugar al The Crew 1. La historia no tiene nada de emoción, la conducción de los coches es más arcade que nunca y da igual cuánto los mejores que la IA siempre va a ser 1 segundo más rápido que tú. Poca variedad de marcas y multijugador inexistente. Vendido a la primera semana de juego, es lamentable.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Competimos sin límites en un arcade de conducción divertido y emocionante, aunque lejos de los mejores.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir