The Council – Complete Season

The Council – Complete Season
Plataforma:
PC Digital
Género:
Rol
Lanzamiento:
13 Marzo 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

29 '99
300 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

The Council empieza en 1793. Conviértete en Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, que es invitado a una isla privada cerca de la costa inglesa. Junto a él, asisten varios insignes invitados, como Napoleón Bonaparte o George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción va más allá de sus prestigiosos asistentes: la madre de Richet ha desaparecido y todos los personajes tienen sus propios planes.

En este nuevo giro del género, la jugabilidad de The Council se centra en manipular y conspirar durante tus encuentros con otros personajes usando el exclusivo sistema de Influencia Social. En tales encuentros, podrás usar tus habilidades y unos recursos limitados para sacar provecho y conseguir el efecto deseado. Los jugadores serán recompensados tanto por su conocimiento de los puntos flacos y fuertes de los personajes como por su desempeño en las fases previas de exploración e investigación. Un mal resultado durante un encuentro no implica el final de la partida, pero tampoco se puede volver atrás. Las consecuencias son permanentes y pueden resultar en cambios físicos o mentales persistentes que te ayudarán o entorpecerán durante el resto de tu aventura.

Puedes desarrollar las numerosas habilidades de Richet para adecuarlas a tu forma de enfocar la aventura. Puedes resolver problemas mediante la diplomacia, investigar el ocultismo para ampliar tus conocimientos históricos y científicos o hacer de detective y descubrir lo que nadie percibe. Tus habilidades pueden ser usadas mucho más allá de los encuentros con otros invitados. Gracias a 15 habilidades diferentes en las que invertir, podrás descubrir los misterios de The Council de la forma en que prefieras, con consecuencias extremadamente diferentes dependiendo del método que uses. Los resultados cambarán para siempre la vida de Louis de Richet, la de cuantos le rodean e incluso de la historia tal como la conocemos.

La temporada completa de The Council te da acceso a sus 5 episodios.
Recibirás los nuevos episodios a medida que vayan saliendo.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-2125 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: 1 GB, GeForce GTX 750/Radeon R7 360
  • Espacio en disco: 15 GB de espacio disponible
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Requiere ectivación y registro en la plataforma Steam.
  • Conexión a Internet: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION AND ONLINE GAME
  • Desarrollador: Big Bad Wolf
  • Editor: Focus Home interactive

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

La ‘fórmula Telltale’ se fusiona con el rol para ofrecernos una interesante y prometedora aventura.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir