The Conduit 2

The Conduit 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Conduit 2, siguiendo los pasos de su antecesor, te llevará a la línea de vanguardia en la guerra que se está librando para salvar a la humanidad de un ataque alienígena. Viaja a los más recónditos lugares de la tierra para poner fin a las refriegas. El enemigo se encuentra en todos lados y no te puedes fiar de nadie. Usa el mayor arsenal armamentístico jamás visto y elimina de la faz de la tierra a los alienígenas.

Características:
Modo de invasión en equipo:Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.
Juega a tu manera: Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.
Tecnología y armamento avanzados: Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

La historia sigue con una persecución por todo el mundo. Más acción en una línea continuista para Wii.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir