The Club

The Club
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

The Club es una asociación secreta de individuos adinerados e influyentes que organiza peleas a vida o muerte, y a ti te tocará unirte al grupo marginal de asesinos que alimenta su engranaje. Los luchadores son gladiadores armados de la era moderna que pelean en locales abandonados repartidos por todo el planeta movidos por diversas razones: por dinero, porque no les queda otro remedio o por salvajismo puro y duro. La destreza con las armas es la clave de la supervivencia. Todo lo demás no importa.
Ábrete camino por las filas de The Club. Hay ocho luchadores entre los que elegir, y cada uno tendrá que superar toda una gama de misiones y desbloquear nuevos niveles, modos de juego, armas y mucho más.
Cada personaje tiene su propia historia. Descubre qué pretenden y por qué luchan en The Club.
Hazte un nombre en línea. Ensáñate a tiros en los modos multijugador y encarámate al podio de los mejores. Tú eliges si prefieres enfrentarte a quince adversarios en línea en tiempo o real o jugar sin conexión con tus amigos en el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.
Ponte el mundo por montera... con The Club. Recorre el planeta de pelea en pelea y lucha en lugares reales; por ejemplo, ciudades azotadas por la guerra, fábricas abandonadas o un barco transatlántico a punto de naufragar, entre otros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Infíltrate en esta sociedad clandestina de tiroteos y demuestra que eres el pistolero más rápido y con más estilo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir