The Awakened Fate Ultimatum

The Awakened Fate Ultimatum
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

*Voces del juego en inglés o japonés. Textos en inglés.

El poderoso Satanael ha sido derrotado y varios años después de una revolución inevitable los demonios siguen en guerra constante contra los ángeles. Mientras tanto, en Celestia, recurren a la investigación para encontrar una manera de crear un Dios que usarán como arma final contra los demonios. Tras crear el "Fate Awakening Crystal" el cual convierte a un humano en Dios, los ángeles sólo pueden esperar para encontrar alguien que sea compatible…

Secuela del juego The Guided Fate Paradox, The Awakened Fate Ultimatum cuenta la historia de Shin, un muchacho que sin darse cuenta será clave para detener la guerra entre ángeles y demonios. Gracias a la ayuda del "Fate Awakening Crystal", un arma capaz de convertir a un ser humano en Dios, y por supuesto de sus compañeras de viaje, el angel Jupiel y el demonio Ariael, deberá tomar una gran decisión en su vida: sólo podrá salvar a una de las dos chicas... ¿Cuál será la elegida?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir