The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Colombia Pictures de Sony Pictures Entertainment ha querido ir más allá de la película, y saber que acontece después, en The Amazing Spider-Man, puedes descubrir lo que pasa tras el regreso de Spidey a Nueva York. Los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y se convierten en Spider-Man, un joven superhéroe con nuevas responsabilidades y usa el innovador sistema Web-Rush para desplazarse libremente por Manhattan y combatir a los criminales, sacados del clásico de Marvel Súper Villanos. Juega en esta historia original creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego de The Amazing Spider-Man ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spider-Man.

Características:
- Spider-Man regresa triunfante a Nueva York – The Amazing Spider-Man trae el favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan y marca el regreso de los fans al prestigioso juego. El retorno a una viva y dinámica Manhattan con una historia novedosa, que ofrece el siguiente paso en la evolución de la experiencia de juego de Spider-Man. 
- Web Rush: Los jugadores deciden - The Amazing Spider-Man también marca el debut de la innovación de Beenox, Web Rush, que ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar las opciones de navegación y combate en tiempo real. Web Rush se puede activar en cualquier momento e inmediatamente por los jugadores, con una gran variedad de opciones a elegir, que permiten al jugador realmente SER Spider-Man, como por ejemplo luchar contra el crimen y realizar acrobáticos movimientos como nunca antes.
- Averigua que sucederá – en una nueva historia creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y habilidades y se convierte en Spider-Man. La historia original del juego permitirá a los aficionados descubrir la historia jamás contada de Peter Parker.
- Pon al límite las habilidades de Spider-Man – Armado con el nuevo sistema de combate Web Rush The Amazing Spider-Man ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pensar y actuar de forma rápida y estratégica, como Spider-Man, se enfreta a los enemigos originales de los clásicos de Marvel Super Villanos,  – algunos  de los más grandes jamás vistos en un videojuego de Spider-Man – en una carrera por salvar Manhattan.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir