The Amazing Spiderman 2

The Amazing Spiderman 2
PEGI edad recomendada: 16 años

Agotado

34 '95
350 Puntos

Descripción

Lo que comienza como la búsqueda de un asesino pronto se convierte en algo mucho más peligroso. En una historia paralela a los hechos de la segunda película, Spider-man descubre que él no es el único que está persiguiendo a los criminales de Manhattan. El mundo criminal ha sufrido un giro de 180º debido a la campaña de violencia y muerte en la que ha sido atrapada la ciudad. Descubre a los villanos de la película junto con otros villanos salidos de los cómics del trepamuros en esta intensa aventura.

Características

- Juega como Peter Parker. Juego como el ater-ego de Spider-man para investigar las motivaciones de los villanos.
- Gran número de villanos. Enfréntate a un gran número de villanos directamente extraídos de las páginas de los cómics y vive intensas batallas contra ellos, cada una con una estrategia diferente.
- Nuevo arsenal. Descubre las nuevas características de los lanza-redes del trepamuros y realiza disparos de telaraña expandidos o usa la química para dejar congelados a tus enemigos o destruir objetos que se interpongan en tu camino.
- Nueva York a tu alcance. captura criminales o explora la inmensa urbe de Nueva York a tu antojo.
- Nuevo sistema heroico. El nuevo sistema "Héroe o amenaza" te premiará por actuar como Spider-man impidiendo crimenes y salvando ciudadanos. Pero afronta las consecuencias si decides no hacer caso de las llamadas de ayuda.
- Combate avanzado y mejoras. Nuevas habilidades y movimientos acrobáticos que permite a los jugadores un sistema rápido y cercano de combate cuerpo a cuerpo.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: Beenox
  • Fecha de lanzamiento: 2/05/2014
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: Activision
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1
  • Juego de edición: Básico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Nuestro amigo y vecino Spider-Man vuelve a intentarlo una vez más con un juego muy flojo y falto de ambición que solo busca aprovechar el tirón de la película en la que se basa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir