Tetris DS

Tetris DS
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Tetris es uno de los juegos de puzle más famosos del mundo, fácil de aprender, fácil de jugar y con un entretenimiento ilimitado. ¡Y ahora el rey de la lluvia de bloques ha vuelto! Si no has jugado nunca a este juego, no te lo podríamos explicar de una manera más sencilla. En el modo Normal, varios bloques de distintas formas caen desde la parte superior de la pantalla. Tu objetivo es encajarlos para completar líneas que, a la vez, desaparecerán. A medida que avanza la partida, la velocidad con la que caen los bloques aumenta y, en cuanto éstos lleguen a la parte superior de la pantalla, la partida terminará. Sin embargo, en esta versión, Mario hace de las suyas por los niveles de Mushroom Kingdom en el fondo de la pantalla mientras vas guiando los bloques para eliminar líneas.
Vas a encontrar puzles de Tetris especialmente diseñados para poner a prueba tu ingenio al superar los niveles de un jugador. Además también tendrás acción multijugador e incluso un sistema de ránking, gracias al cual sabrás cómo hacerlo mejor para superar a tus amigos.
Hay cinco modos nuevos inspirados en famosos juegos de Nintendo, como por ejemplo la aparición de títulos clásicos de la talla de The Legend of Zelda o Metroid. Variantes del juego clásico incluyen Push, una especie de juego de tira y afloja en el que los jugadores "empujan" bloques a la pantalla del oponente para aumentar la presión; y el modo Misión, en el que tendrás que eliminar bloques en un límite de tiempo. También hay un modo Táctil más lento, en el que usas el stylus para arrastrar y soltar los Tetriminos (el nombre real de los bloques), y donde también tendrás que planear cuidadosamente tus movimientos para colocarlos en líneas horizontales. Si quieres la versión definitiva del mejor juego de puzle con una diversión multiplicada por seis, ¡hazte con Tetris DS!

· Los seis modos distintos aportan una visión distinta al Tetris basado en bloques.
· Hasta diez jugadores pueden jugar juntos gracias a la opción Download Play de Nintendo DS, con sólo una tarjeta DS.
· Hasta cuatro jugadores pueden competir en combates inalámbricos de dos o cuatro mediante la conexión inalámbrica de Nintendo DS.
· Incluye temas basados en personajes y juegos famosos de Nintendo.
· El modo Puzle dispone de más de 200 puzles ya establecidos para resolver.
· Los seis modos distintos aportan una visión distinta al Tetris basado en bloques.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Uno de los grandes clásicos vuelve a las consolas portátiles con una buena cantidad de novedades y un divertido modo online.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir