En TEST DRIVE: FERRARI RACING LEGENDS, los jugadores podrán jugar en 34 circuitos reales y 2 circuitos originales. El vigésimo aniversario de Test Drive no podía celebrarse de mejor forma que haciendo un recorrido histórico, no sólo por todos los modelos de la marca de coches más prestigiosa del mundo, sino también por la evolución histórica de los circuitos más famosos:
Las características de Test Drive: Ferrari Racing Legends incluyen:
- Múltiples modos de carrera – Una gran variedad de desafíos de conducción, incluyendo rally, GT, and Formula 1.
- Enormes posibilidades online – Modos online para jugadores individuales y modo multijugador con una gran variedad de estilos de juego. Hasta 8 jugadores pueden jugar en una sola carrera.
- 36 circuitos con modificaciones – Circuitos GP, de test, y circuitos bonus. Test Drive ofrece una amplia variedad de entornos de juego para ofrecer las mayores posibilidades. Circuitos del pasado y del presente.
- Más de 50 fantásticos Ferrari – Los modelos más famosos de Ferrari han sido renderizados por fuera y por dentro, incluyendo detalles como motores, en los modelos en los que eran visibles, o interiores detallados con precisión. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos.
- Modo campaña – Los jugadores experimentarán las leyendas de la marca Ferrari mientras desbloquean circuitos y coches a lo largo de toda la historia de la marca italiana. Todos los circuitos que se vayan bloqueando podrán recorrerse con cualquier coche disponible.
- Físicas personalizadas – Los vehículos que usan los jugadores se caracterizan por las físicas propias de cada modelo y los jugadores lo notarán cuando se pongan a sus mandos. Carreras históricas y la inusual posibilidad de ver los daños en el coche en tiempo real son algunos de los aspectos casi inéditos de este título.
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS