Terminator Salvation

Terminator Salvation
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

Eres John Connor, un soldado de la Resistencia en un Los Ángeles postapocalíptico. Dirige tu escuadrón de leales combatientes en una desesperada lucha por la supervivencia contra las poderosas fuerzas de Skynet y de sus letales Terminators.
Intenso Scooter en tercera persona rebosante de acción que incluirá combates armados contra todos los enemigos de Skynet que aparecen en la película y las nuevas máquinas asesinas diseñadas especialmente para el juego. Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego visceral, en la que los personajes y la historia desempeñan un papel crucial.
Gracias a su emocionante acción en tercera persona, el videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel y cuenta con icónicos enemigos, secuencias de la lucha de tinte cinematográfico y un avanzado armamento, extraído directamente de la película, así como un innovador y versátil sistema de cobertura.

Características:
 

  • Nuevo episodio de en la Mitología de Terminator. Al estar el videojuego ambientado dos años antes de la película Terminator Salvation, los jugadores tendrán por primera vez la oportunidad de ser John Connor y continuar con la épica ficción de la mitología de Terminator.

  • Enemigos robóticos implacables e inteligentes: Los implacables e increíblemente resistentes enemigos clásicos de la franquicia Terminator lucharán hasta el final, por tierra y por aire. Diseñados para perseguir al jugador por todos los medios necesarios, los enemigos dañados o rotos se abrirán paso literalmente a zarpazos para conseguir provocar daños.

  • Jugabilidad de cobertura destructible avanzada. El videojuego Terminator Salvation incorporará un avanzado sistema de cobertura que permitirá a los jugadores servirse del entorno destruible para protegerse y desplazarse estratégicamente a través de un territorio plagado de enemigos. El diseño flexible del sistema de cobertura cambia la esencia de juego.

  • Diversidad de armamento avanzado. El jugador tiene accesos a una amplia gama de armas, incluyendo escopetas, ametralladoras automáticas, armamento pesado, granadas, lanzacohetes e incluso un tanque Skynet con cañones de plasma, todo ello para disfrutar aún más de la acción.

  • Duelos entre robustos vehículos armados. Persigue, ataca o evita a los enemigos a través de entornos apocalípticos, bien a pie o al volante de robustos vehículos armados en combates extremadamente dinámicos y con efectos cinematográficos como los de la película.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Terminator vuelve al mundo de los videojuegos con un título que prometía pero finalmente se ha quedado a medio camino.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir