Tenchu: Fatal Shadows

Tenchu: Fatal Shadows
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5.8

Descripción

Ubicado en el Japón histórico, Tenchu: Fatal Shadows incluye dos guerreros ninja jugables – regresa la conocida heroína Ayame y el recién llegado Rin. Esta nueva entrega de la popular licencia ofrece un buen equilibrio entre los combates cuerpo a cuerpo y el seguimiento de las sombras, y sus niveles están estructurados para evitar los frustrantes patrones de ensayo y error, demasiados comunes en el género de la invisibilidad.
“El acuerdo firmado para producir Tenchu: Fatal Shadows es una prueba más del compromiso de SEGA para ampliar su negocio mundial a través de una estrategia agresiva de adquisiciones”, dijo Mike Hayes, Gerente de Sega Europe Ltd. “Tenchu: Fatal Shadows estira las fronteras de lo que podría ser un juego de invisibilidad de calidad y SEGA tiene previsto extender la vida y el perfil de esta licencia tan exitosa.”
El título tiene un ritmo rápido y tensión tanto para los veteranos como para los novatos, y ofrece múltiples modos de dificultad. Las significativas mejoras visuales realizadas con respecto a versiones anteriores, la gran cantidad de nuevos “juegos” de movimientos así como la habilidad extra de ocultar cuerpos y respirar debajo del agua, prometen que Tenchu: Fatal Shadows será una experiencia Ninja de máxima calidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

Fatal Shadows divertirá a los fans acérrimos de Tenchu, pero para los demás supondrá un viaje retro a la anterior entrega, La Ira del Cielo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir