Tenchu Dark Secret

Tenchu Dark Secret
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

4

Descripción

Pon a prueba tu entereza con el metal desafiando a los amigos a una partida multijugador inalámbrica local. Tenchu: Dark Secret dispone de tres modos únicos y una amplia variedad de opciones para que todas las partidas sean divertidas y distintas. Tanto si te arrastras a través de un bosque de bambú para clavar una daga en la espalda de tu amigo, como si estás poniendo una trampa para robarle sus deliciosas provisiones, necesitarás una toalla para secarte el sudor de las manos.

¿Te hace falta una trampa de bambú? ¿Se te están acabando los shuriken? Ponte online. Tenchu: Dark Secret permite a sus jugadores comprar, vender e intercambiar objetos mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Pueden elegir entre comerciar con amigos o desconocidos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir