OFIMATICA.jpg
OFIMÁTICA
Encuentra aquí tu ordenador de sobremesa o portátil para las tareas más cotidianas, como navegar por interntet, trabajar con el correo electrónico,  uso del paquete Office o  visualización de videos.
MINIPC.jpg
MINI PC
Ordenadores de tamaño reducido, ideales para aquellos puestos de trabajo en los que cada centímetro cuenta. Estos miniordenadores destacan además por su rendimiento para entornos ofimáticos y porque además son muy fáciles de transportar o mover de un lugar a otro. 
CREADORES-CONTENIDO.jpg
CREADORES DE CONTENIDO
Si lo tuyo es la creación de contenido, diseño gráfico avanzado o edición de video, entonces necesitas un ordenador con una potencia excepcional. Aquí encontrarás portátiles y sobremesas pensados ejecutar las aplicaciones más exigentes.
ORDENADORES-GAMERS.jpg
TRABAJADORES GAMERS
Porque no todo es trabajar. Llega el momento de acabar la jornada de trabajo, y tu puesto de trabajo se transforma en tu zona de juego. Estos ordenadores  incorporan potentes tarjetas gráficas y una estética gamer inconfundible, que los convierten además de en una herramienta de trabajo perfecta, en tu principal arma para el juego. 
MONITORES-BASICOS.jpg

MONITORES BÁSICOS

Monitores hasta 24'', ideales para cualquier entorno, con las prestaciones necesarias para la mayoría de usuarios. Ideales para trabajar, ver películas o navegar por Internet.  

MONITORES-GRANDES.jpg

MONITORES GRAN TAMAÑO

Si tienes un buen espacio de trabajo, no hay nada como un monitor de grandes dimensiones para trabajar con más comodidad. Monitores desde 27'' en adelante, para que puedas ver muchas cosas a la vez en tu pantalla.

MONITORES-PROFESIONALES.jpg

MONITORES CREADORES DE CONTENIDO

En los pequeños detalles está la diferencia. Esta selección de monitores ha sido pensada para auqellos profesionales del diseño o edición 3D / CAD, ya sea por su gran resolución, por su calidad de imagen, o por incorporar tecnologías que mejoran la representación de los colores en pantalla.

MONITORES-GAMERS.jpg

MONITORES PARA GAMERS

No es lo mismo trabajar en Excel, que luchar por la victoria en el campo de batalla en el Online. Si eres un gamer, el monitor que necesitas debe estar pensado para ofrecer el mejor rendimiento jugando, aunque sí , por supuesto, también te servirá para trabajar. 

TECLADOS.jpg

TECLADOS

Solo la pantalla del móvil compite con el teclado del ordenador, en el ranking de ser el producto más tocado por nuestros dedos. ¿Inalámbrico o con cable? ¿De membrana o mecánico? ¿Con iluminación o sin ella? Encuentra el que me mejor se ajuste a tus necesidades en esta selección de teclados.

RATONES.jpg

RATONES

 Cada mano es un mundo, y hay un ratón para cada mano. Cuando uno descubre el ratón apropiado para su mano, es entonces cuando se da cuenta del tiempo que ha pasado trabajando incómodo.  Aquí encontrarás una selección de ratones para todos los gustos… y manos. !Encuentra el tuyo!

COMBOS.jpg

COMBOS

Si eres de los que te gusta la armonía en tu escritorio, un pack de teclado y ratón puede ser la mejor elección. O incluso un kit de accesorios que incluya también auriculares puede ser una gran elección. 

AURICULARES.jpg

AURICULARES

Trabajar a distancia, implica aumentar la comunicación con nuestros compañeros, clientes o proveedores. Para eso es fundamental disponer de unos buenos auriculares que además de garantizar una buena calidad de comunicación, sean cómodos y ergonómicos. 

SILLAS.jpg

SILLAS

Nos pasamos más horas sentados trabajando que descansando por la noche en muchas ocasiones, de ahí la importancia de tener un espacio de trabajo adecuado, con una silla cómoda. Y si además, puede ser una silla bonita, mejor aun. Alucinarás cuando descubras lo que una buena silla puede hacer por ti. 

ALFOMBRILLAS.jpg

ALFOMBRILLAS

Eficiencia, rapidez, agilidad, una de las clave para teletrabajar siendo eficaz es hacerlo con una adecuada alfombrilla. Elige la medida, la forma y los materiales que mejor se adapten al tipo de trabajo que tienes que llevar a cabo.

SOPORTES-ERGONOMIA.jpg

SOPORTES Y ERGONOMÍA

Estos accesorios te ayudarán a encontrar la posición óptima para el monitor, a organizar los accesorios, o a conseguir una buena postura de trabajo, al mismo tiempo que mantienes tu puesto de trabajo limpio y en armonía.

WEBCAMS.jpg

WEBCAMS

Las reuniones presenciales han pasado a mejor vida. Ahora todo va por Teams, Skype o Zoom. Es fundamental tener una buena cámara web, que permita que el video sea de calidad y muestre nuestra imagen real, tal y como es. Esta selección de webcams llevarán tus videoconferencias a otro nivel.

CONECTIVIDAD.jpg

CONECTIVIDAD

Cables por aquí y cables por allá. Mueve tu puesto aquí o muévelo allá. Y todo por mejorar la conectividad de nuestro ordenador. Para tener mejor conexión, para que llegue el cable, etc. Aquí encontrarás soluciones para disfrutar de la mejor conexión.

ALTAVOCES.jpg

ALTAVOCES

A muchos nos encanta trabajar escuchando música mientras no tengamos una reunión o una llamada. La diferencia de tener unos altavoces buenos o no, pueden marcar el estado de ánimo de uno para trabajar. Así que no lo dudes, y hazte con el altavoz que mejor se adapte a tu estilo y espacio de trabajo. 

BACKUP.jpg

COPIA DE SEGURIDAD / BACKUP

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero hablando de trabajo, no podemos permitir que esto suceda. Hacer tus copias de seguridad debería ser algo que todos deberíamos hacer regularmente. Estos discos duros externos y sistemas NAS serán tus mejores aliados para salvaguardar tu información. 

DOCKS.jpg

DOCKS / HUBS

¿Cuántas veces nos ha faltado un puerto USB cerca para conectar ese pendrive, o cargar el móvil? ¿Cuántas veces has soñado con conectar y desconectar el portátil sin tener que ir cable por cable, de uno en uno? Con estas dock stations y hubs, todo será mucho más fácil.

IMPRESORAS.jpg

IMPRESORAS

Escanea, imprime y haz fotocopias. Todo eso que hacías en la oficina, ahora sucede en tu casa. Seguramente no sea necesario tener una impresora/fotocopiadora del tamaño de una mesa en tu salón, pero quizás sí necesites una de estas impresoras para no tener que estar pidiendo favores a tus familiares o amigos. 

CONSUMIBLES.jpg

CONSUMIBLES

No hay nada peor que quedarse sin tinta, en el momento que necesitamos imprimir ese documento tan importante. Aquí tienes el cartucho que tinta que necesitas. Aunque mejor ser previsor y que te hagas con un kit de repuesto para tenerlo siempre en tu cajonera. 

MATERIAL-OFICINA.jpg

MATERIAL DE OFICINA

Según tu puesto de trabajo, puede necesites algunos accesorios o equipamiento para que tu rendimiento no se vea mermado por trabajar desde casa. ¡Transforma tu casa en tu despacho particular!

REGLETAS-SAIS.jpg

REGLETAS / SAIS

Un SAI es un sistema que permite que nuestros equipos sigan funcionando en caso de un corte de luz, además de proteger a los equipos de picos de tensión inesperados, evitando que se produzcan averías. ¿Cuánto vale tu ordenador y accesorios? Protegerlos con un SAI o regletas de calidad, es una de las mejores inversiones que podrás hacer. 

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir