Tekken 6 Essentials

Tekken 6 Essentials
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Provisto de unos gráficos impactantes, el mayor elenco de personajes de la historia de la serie y un robusto sistema de personalización, vuelve uno de los mejores juegos de lucha para PSP.

Características:
· Gráficos de locura: Los gráficos en alta definición y tecnologías de animación 3-D crean las visuales más impresionantes en la historia de Tekken.
· Impresionante cantidad de personajes jugables: Domina 40 luchadores únicos, representando los estilos de artes marciales más importantes del mundo. Dicha galería incluye 34 personajes de ediciones anteriores, como Jin, Heihachi y Kazuya, como así también 6 nuevos personajes con estilos únicos de lucha y sistemas de combos.
· Customización: Crea nuevos personajes y personalízalos hasta el más mínimo detalle. Retoca sus peinados, apariencia, accesorios de vestuario, tatuajes y mucho más. Luega lleva tu luchador a la arena online.
· Combates versus multijugador ad-hoc
· Escenarios dinámicos interactivos y destruíbles: Golpea a tus rivales una y otra vez, hasta hacerlos atravesar paredes de concreto, o romper pisos que dan lugar a nuevos escenarios de combate. Los mismos van pasando por varios cambios dinámicos, desde un helicóptero de asalto que choca, hasta explosiones de vehículos, y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir