Tekken 4

Tekken 4
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Tekken 4 incorpora personajes nuevos, gráficos nuevos, modos de juego nuevos, y el manejo se ha depurado al máximo. El resultado final es un producto de aspecto increíble y aspirante a llegar hasta lo más alto. El nuevo diseño un tanto claustrofóbico de los escenarios añade un toque táctico refrescante al juego, donde seguirá habiendo gran cantidad de espacios abiertos para quienes no compartan el gusto por lo angosto. Sea cual sea el estilo de lucha que te plazca más, encontrarás a un personaje que te deje satisfecho y, gracias a los modos de entrenamiento y práctica, no se te resistirá ninguno de sus abundantes movimientos especiales. Es decir: se trata de la evolución ideal del increíble Tekken.
En Tekken 4 encontrarás 19 personajes para elegir, incluyendo viejos conocidos y alguna cara nueva, pudiendo enfrentarte a varios oponentes a la vez en el modo 3D de desplazamiento lateral Fuerza Tekken.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir