Teenage Zombie

Teenage Zombie
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Dominación mundial, hordas alienígenas, pistolas láser, control mental y tres zombis adolescentes.
¡La amenaza se cierne sobre Nintendo DS!
La Tierra ha sucumbido a una horda de entes alienígenas que hacen cundir el pánico con sus pistolas láser, platillos volantes y poderes de control mental. Los humanos, indefensos ante semejante despliegue, han caído en las garras del Gran cerebro y de su ejército de entes cerebroides. La única esperanza es un trío de zombis adolescentes que han salido de un cementerio profanado durante la invasión. Por alguna razón, el grupo de muertos vivientes encuentra más apetitosos los cerebros rosas de los extraterrestres que su dieta de humanos habitual. Y no hay nada que les dé más hambre que El Gran Cerebro. Éste, por su parte, se da cuenta de que ha subestimado a esta «raza superior» que es inmune al control mental y a los rayos láser, y que además se está zampando a su ejército de entes cerebroides, así que decide cambiar de estrategia y centrarse en combatir a los zombis adolescentes, sus peores enemigos terráqueos.
Adolescencia zombi apuesta por un estilo exagerado inspirado en el género de los zombis (al que también parodia) y en la ciencia-ficción de los años cincuenta. Todo ello se presenta como si fuera un cómic, con la clásica división en paneles con bocadillos y una trama que va hilvanándose poco a poco. El sistema de juego consta de misiones donde la acción va «deslizándose» lateralmente en pantalla, minijuegos que se manejan con el lápiz táctil, batallas en pantalla dividida con los enemigos de fin de nivel y pruebas nada fáciles de resolver.
Características:
-Un exclusivo modo inspirado en los cómics, en el que la trama se presenta en formato de tebeo interactivo.
-Un original sistema de juego inspirado en las plataformas donde hay que cambiar de personaje para superar los niveles.
-Personajes con habilidades distintas que facilitan las misiones.
-Minijuegos repletos de zombis (o de sus partes del cuerpo) que hacen uso de todas las funciones de Nintendo DS.
-El desafío del Gran cerebro: varios minijuegos ultrarrápidos que se intercalan en el juego y que consisten en derrotar al Gran cerebro.
-ZAPS! (Zombie Assembly Pop-up Screen, o pantalla emergente de ensamblaje de zombis), un minijuego que consiste en recoger partes del cuerpo para crear zombis y conseguir "puntos de insalubridad".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El horror de serie B llega a nuestras portátiles de la mano de Ignition Entertainment, en una hilarante parodia apta para (casi) todos los públicos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir