Teenage Mutant Ninja Turtles (2007)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2007)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

4.5

Descripción

Juego basado en la próxima película de Warner "Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes" que se estranará en cines el 30 de Marzo de 2007. El vídeojuego sigue los puntos claves de la película. Los personajes al igual que en la peli desarrollarán sus propias técnicas de combate y se unirán en equipo para luchar.
Características:
-Mismo argumento que la película, con los mismos elementos claves.
-Se representan las 4 personalidades de las Tortugas, (Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo) Con destrezas de combate y movimientos únicos.
-Comienzo juego 1 solo personaje para más tarde reagrupar la familia y pelear en equipo (opción de movimientos de combate en colaboración).

-Combate enemigos (los de la peli y el comic)

-¡AAAACCIÓN!: Saltos acrobáticos desde los tejados+ escala edificios+ Bucear por las alcantarillas+ Volar con Nunchacos...

-Guión: Mientras estaba fuera Leonardo en una misión de entrenamiento especial, sus hermanos Michelangelo, Donatello & Raphael se dispersan y pierden el rumbo. Con la ciudad a punto del caos, dependerá de Leonardo y el mentor ZEN, Splinter la unidad de la familia y la disciplina de las Tortugas para tener de nuevo la fuerza que sólo los hermanos Tortugas pueden tener..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4.5

Las míticas Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos en un juego que desafortunadamente no está al nivel del carisma de sus protagonistas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir