Compra el disco duro T-FORCE CARDEA Z44L PCIe 4.0 SSD que utiliza un disipador de calor ultrafino patentado de grafeno, es compatible con las especificaciones PCIe Gen4x4 y los estándares NVMe1.4, y puede leer y escribir hasta 3500/3000 MB / s. Al mismo tiempo, es compatible con la tecnología de caché SLC y el mecanismo de gestión de algoritmos inteligentes, que pueden ayudar a garantizar la eficiencia operativa y dar pleno rendimiento al rendimiento de alta velocidad de las unidades de estado sólido. También proporciona un software de monitoreo inteligente exclusivo para unidades de estado sólido y una garantía de cinco años, que definitivamente es una opción de alta calidad para comenzar con unidades de estado sólido M.2 PCIe.
Disfrute del rendimiento de lectura o escritura de PCIe Gen4x4
Es compatible con la última generación PCIe Gen4x4 con hasta 3500/3000 MB/s, por lo que ofrece un rendimiento superior 7 veces más rápido que la SSD SATA típica, y también es compatible con la especificación PCIe 3.0.
Difusor térmico de grafeno ultradelgado patentado
El uso del difusor térmico de grafeno ultradelgado patentado proporciona el mejor material de conductividad térmica y la mejor flexibilidad de montaje, lo que permite que los jugadores puedan instalarlos ellos mismos fácilmente y que cualquier difusor de calor de la placa madre se pueda admitir sin interferencias.
No solo más rápido, sino también más estable y duradero
Dado que es compatible con la tecnología de caché SLC y el mecanismo de administración de algoritmos inteligente, puede ayudar a garantizar la eficiencia operativa y maximizar el rendimiento de la unidad SSD. Es una opción confiable para el almacenamiento de datos.
Compatible con el estándar NVMe 1.4 más reciente
Se puede reducir el tiempo de latencia y la pérdida de escritura de forma eficaz, además de mejorar la calidad del sistema. Todo esto por medio de la compatibilidad con la especificación NVMe 1.4 más reciente y la optimización del mecanismo de división de trabajo para conjuntos de NVM y el PLM (del inglés Predictable Latency Mode, modo de latencia predecible). El uso de la tecnología RRL (del inglés Read Recovery Level, nivel de recuperación de lectura) más reciente también puede mejorar la vida útil de la unidad SSD.