Tales of Xillia D1 Edition

Tales of Xillia D1 Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.

Características:
· Una nueva forma de expresión gráfica: Conseguida mediante la técnica y los conocimientos acumulados por el equipo de desarrollo durante más de quince años, el mundo y los personajes son retratados de forma natural y con dimensiones reales, para que los jugadores puedan sentirlos como si existieran de verdad.

· “Dual Raid Linear Motion Battle System”: La última versión del sistema de batalla más dinámico visto en JRPG que permite a los jugadores tener ventaja en la batalla usando el sistema de combate vinculado, en el que se puede vincular a dos personajes para formar un equipo en términos de ataque, defensa y apoyo. Los jugadores podrán disfrutar de batallas más tácticas cambiando a miembros del grupo por miembros de apoyo, incluso durante la batalla.

· Historia profunda y rica, descrita de forma diferente desde los puntos de vista de los dos personajes principales: Elije entre los dos personajes principales y desarrolla la historia desde el punto de vista de cada uno, con acontecimientos y experiencias exclusivas que sólo aparecerán jugando con cada uno de ellos.

· Enorme contenido de juego: Además de la historia principal, será posible explorar el bonito mundo de Rieze Maxia y realizar pequeñas misiones, sucesos secundarios que permitirán descubrir aspectos desconocidos de los personajes y muchas otras características a lo largo del mundo.

· Primera colaboración entre dos prominentes diseñadores de personajes: Bonitos personajes de estilo anime diseñados por Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima, que han diseñado multitud de personajes para anteriores juegos de la saga Tales of.

· Combos vinculados: Mientras que los personajes están vinculados, su indicador de cooperación llamado “barra de artes vinculadas” estará lleno. Una vez que el medidor se llene, los personajes podrán realizar una serie de ataque especiales llamados “Artes vinculados” que cambiarán según el arte que controle el personaje utilizado. El jugador podrá utilizar los combos de Artes vinculados hasta que el indicador llegue a cero.
 
La edición D1 incluye:
Videojuego.
Caja de Edición Limitada.
Libro de arte de 40 páginas de El Arte de Tales of Xillia.
CD Special Music Selection.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Dos protagonistas para una historia épica que por fin llega a Occidente. Rol de calidad y un sistema de combate casi perfecto.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir