Tales of Xillia 2

Tales of Xillia 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

LA EDICIÓN DE LANZAMIENTO INCLUYE:

- El juego completo Tales of Xillia 2.
- Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
- Una caja metálica de Tales of Xillia 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponte a los mandos de dos nuevos protagonistas y regresa al fantástico mundo de Tales of Xillia para empezar un viaje único tras los acontecimientos del primer juego. Conoce a nuevos personajes y descubre el destino de los anteriores protagonistas, experimenta el nuevo modo sistema de combate y toma decisiones que determinarán los acontecimientos de la historia.

Tales of Xillia 2 gira en torno a Ludger Kresnik, un joven y habilidoso cocinero que vive con su hermano Julius y su gato Rollo en la ciudad de Trigleph, en Elympios. Quiere seguir los pasos de su hermano y trabaja como agente de la prestigiosa corporación Spirius, una ilustre y enorme compañía que desarrolla tecnología para todos los sectores que se puedan llegar a imaginar. Un día, conocerá por casualidad a Elle Marta, una joven que viaja sola con el objetivo de encontrar a su padre en la mítica «Tierra de Canaan». Decidirá acompañarla en su viaje y ambos acabarán viviendo una aventura que cambiará para siempre el destino de los dos mundos.

Características

Un mundo oscuro: Ludger y Elle vivirán una historia más oscura, con atmósfera noir. Deberán tomar decisiones muy difíciles que no solo afectarán a su propio bienestar, sino que podrían llegar a tener consecuencias importantes en el mundo y en la gente que los rodea.
Viejos conocidos y nuevos personajes: Jude, Milla y los demás personajes del juego original cruzarán sus caminos con Ludger y Elle, lo cual servirá para profundizar en las historias de los personajes y que los jugadores puedan ver qué ha sido de sus personajes favoritos tras los acontecimientos narrados en la primera entrega.
El poder de la decisión: decide cómo actuará Ludger ante diversas situaciones que se le presentarán a lo largo del juego. Según tus decisiones, cambiarán los acontecimientos y su relación con sus compañeros, hasta el punto de alterar el propio desarrollo de la historia.
Sistema de combate mejorado: el sistema de combate dinámico lineal de asalto doble («Double Raid Linear Motion Battle System») en tiempo real se ha visto muy mejorado y potenciado, con habilidades especiales como el sistema de cambio de armas o las transformaciones chromatus.
Una historia de diseño: Daigo Okumura, diseñador de personajes en anteriores entregas de Tales of, se une a los famosos diseñadores de personajes Mutsumi Inomata y Kosuke Fujishima para diseñar a Ludger y Elle para Tales of Xillia 2.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Tan bueno –o más- que el primero y un poco continuista, Xillia 2 pone fin a la épica historia de Jude y Milla con una aventura más oscura y dos nuevos protagonistas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir