Tales of Vesperia

Tales of Vesperia
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Comienza una lucha de poder entre una civilización que depende de una tecnología antigua, la blastia y el imperio que controla esta tecnología. Los destinos de dos amigos que viajan por dos rutas distintas se entrelazan en una aventura épica que amenaza la existencia de todos. Tales of Vesperia señala al primer lanzamiento RPG de Tales en HD, RPG como la siguiente evolución de la afamada serie de juego de rol vuelve a Xbox 360, con detalles y gráficos que no se han visto nunca antes en la serie.

Características:
· Un evolucionado sistema de batallas en tiempo real: Un motor para batallas en tiempo real que lo convierte en el juego de rol con las luchas más trepidantes, dinámicas y llenas de acción jamás creado.
· Los diseños de personajes preferidos de los fans: Personajes diseñados por el famoso dibujante manga Kosuke Fujishima, conocido por obras como: "Ah!My Goddes" y "You are Under Arrest".
· Una atmósfera y una estética atractivas y evocadoras: Entornos y animaciones llenos de detalle y un estilo artístico único.
· Una historia llena de drama: La apasionante historia de un joven héroe embarcado en una lucha por la justicia, la verdad y al amistad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La saga de rol de Namco Bandai desembarca en Xbox 360 con un sabor clásico que aporta pocas novedades a una saga consolidada.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir