Tales Of Vesperia Definitive Edition

Tales Of Vesperia Definitive Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Agotado

24 39,95€ '95
499 Puntos

Tales of Vesperia Definitive Edition

GAME te trae Tales Of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!


La Definitive Edition incluye:
 

  • El contenido de Tales Of Vesperia de PlayStation 3 que en exclusiva para Japón añadía nuevos personajes, eventos y muchas sorpresas más.
  • Gráficos mejorados,
  • Textos en español y voces en inglés y japonés.



Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!
 

  • Patty Fleur, una joven pirata, fuerte y alegre, en busca de tesoros, aventuras... y sus recuerdos olvidados.
  • Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial, ahora se une al grupo en su viaje.



¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!


Comienza una lucha de poder en una civilización que depende de una antigua tecnología —Blastia— y el imperio que la controla. El destino de dos amigos que recorren caminos separados se entrelaza en una aventura épica que amenaza la existencia de todos.

Creado para la celebración de su décimo aniversario, Tales of Vesperia es una de las entregas más populares de la serie 'Tales of' y vuelve con una resolución de pantalla mejorada y personajes, eventos y trajes que no habían aparecido nunca fuera de Japón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
4
0
0
0
1
Usuario

Nemo - 14/08/2019 21:16:21

El juego en si no está mal, pero los combates están muy desnivelados (pasas de aburrirte con los combates normales a luchar contra un boss y morir una y otra vez). Creo que es un juego con mucho potencial, pero donde no han cuidado la curva de experiencia. Además, las explicaciones para ir aprendiendo los métodos de lucha no quedan claras (vamos, que te explican una cosa y luego se hace de una manera difernte). En definitiva, podría ser un buen juego, pero se vuelve desesperante.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID58456 - 12/07/2018 19:27:42

Lo jugué en Xbox traducido externamente , cae FIJO, esperando version de coleccionista. Bien por Bandai Namco, si siguen traduciendolos seguire comprandolos desde el dia 1

Este comentario me ha sido útil (9)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Una correcta remasterización de uno de los mejores Tales of en su versión más completa y, por primera vez, en español.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir