Tales of Symphonia nº 1

Tales of Symphonia nº 1
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

1 '95
20 Puntos

DESCRIPCIÓN

Descubre el manga de Tales of Symphonia, una de las entregas más célebres de la exitosa saga de videojuegos de Namco Bandai.

Sinopsis:

Había una vez en el Planeta Tierra un árbol extraordinario, de donde nacía toda vida y era la causa de toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió en su corazón la pérdida, lo que provocó que desapareciera entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles: “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”.

Ahora los ángeles escogerán a una joven para que consiga ascender hasta la torre celestial de la diosa, regenerando así el mundo, gracias al poder de la magia blanca.

Características:
 

  • Formato: rústica sin solapas ni sobrecubiertas.
  • Páginas: 180.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir