EXCLUSIVO GAME

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Tales of Symphonia: Dawn of the New World
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

8.3

Descripción

Situado dos años después de los sucesos del juego original llega una nueva aventura que se desarrollará en el mundo salvado por Lloyd y sus amigos. Tales of Symphonia sigue el viaje de dos jóvenes héroes, Emil Castagnier y Marta Lualdi, quienes buscarán la causa de las catástrofes que están asolando su mundo. En su camino se cruzarán con Lloyd, Colette, y Ratatosk, señor de todos los monstruos , que les dotará de increíbles poderes sobre las temibles criaturas que poblan la Tierra.

· Más de 200 monstruos únicos: Captura, alimenta y haz evolucionar a los monstruos que encontrarás en las batallas con el fin de ayudarte siempre y cuando lo necesites.
· Batallas en tiempo real : Lucha con varios enemigos a la vez, o alíate con tus amigos entrando en batalla hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
· Sistema de combate mejorado (Flex Range Linear Motion Battle System): te permitirá moverte en 3D durante los combates mientras mantienes el control completo sobre el personaje.
· Jugabilidad mejorada y adaptada al mando wii: utiliza el wiimote para mover al protagonista, apunta al sitio que quieras ir y desplázate.
· Nuevo modo Galería: podrás ver ilustraciones, secuencias del juego o accesorios exclusivos.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir