Takedown: Red Sabre es un shotter donde pensar y actuar despacio es importante. El jugador que juegue con cautela y planee su próximo movimiento saldrá victorioso de las batallas de corto alcance que tendrán lugar en el juego. Con escenarios abiertos que permiten crear tus propias rutas de juego, deberás participar en la derrota de pequeños grupos de enemigos armados como un miembro más de los SWAT o los SOF.
Características
- Combate con inteligencia en mortíferos enfrentamientos cercanos: los jugadores deberán pensar y moverse tácticamente, permanecer alerta, observar, escuchar y tomar decisiones sensatas a la hora de prepararse para un golpe perfecto.
- Situaciones de combate diferentes en cada partida: los mapas no lineales permiten el desarrollo de tácticas y acercamientos diferentes, tanto para el ataque como para la defensa. Los jugadores deberán seleccionar el equipo ideal para ejecutar con éxito su estrategia.
- Sé más listo que el enemigo: los jugadores tendrán que trabajar juntos y comunicarse mucho entre sí para atacar al enemigo y para coordinar sus acciones al intentar cumplir diferentes objetivos.
1
BASADO EN 1 COMENTARIOS