EXCLUSIVO GAME

Taiko No Tatsujin: Drun`n Fun Pack Con Tambor

Taiko No Tatsujin: Drun`n Fun Pack Con Tambor
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
21 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
99 '95
600 Puntos
Reserva Taiko No Tatsujin: Drun`n Fun Pack Con Tambor

Taiko No Tatsujin: Drum`n Fun Collector Edition para Nintendo Switch incluye el juego, la caja Bundle y el espectacular Drum Set con el tambor Taiko para que nunca pierdas el ritmo y te metas de verdad en la cultura de Japón.

¡Disfruta de este juego rítmico de arcade clásico llegado desde Japón desde la comodidad de tu propia casa! Dale al ritmo con una gran variedad de canciones y reta a tus amigos para comprobar cual es el que tiene más habilidades Taiko.

 

Utiliza los controladores de tu consola para disfrutar de Taiko como nunca lo has hecho y desbloquea a tus personajes favoritos para ayudarte en tu viaje y convertirte en un legendario batería Taiko.

 

Aprovecha las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con tu familia y amigos.

 

¡PERSONAJES CROSSOBER Y HABILIDADES DE JUEGO ÚNICAS!
Juega con la ayuda de los personajes Nintendo como Kirby y Splatoon 2´s Squid y aprovecha las habilidades de estos personajes para que te ayuden en el juego.

JUEGA UTILIZANDO LOS MANDOS
Juega al “estilo arcade” de Taiko utilizando los mandos Joy-Con, o utiliza la pantalla táctil o el botón de los mandos para jugar a tu gusto.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Conecta diversas consolas Nintendo Switch a través en modo inhalámbrico para jugar al Modo Taiko o prueba a jugar en Party Mode con una sóla consola y hasta 4 jugadores con múltiples mandos.

DISFRUTA DE UNA LISTA DE CANCIONES DE PELÍCULA
Más de 70 canciones como Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Super Mario Odyssey, y ¡muchas más!

NUEVO PARTY MODE
Conecta diferentes mandos en el modo para hasta 4 jugadores y juega a 20 retos diferentes además de al nivel experto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 21 COMENTARIOS

5 19
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID60313 - 13/10/2018 11:22:52

Suerte que he podido reservar la Collector Edition, en tienda me decían que no se podía online, pero por suerte cambió el estado de próximamente a reservar, así que no me lo pensé. Me llamó la atención que al reservarlo, si es con envío a domicilio cuesta 94,95 pero si es con recogida en tienda cuesta 100 , así que envío a domicilio, gratuito además :)

Este comentario me ha sido útil (27)
Usuario

#ID60922 - 09/11/2018 17:48:23

Mi novio pensaba que la versión con tambor no llegaría a España, por lo que no estuvo atento para reservar online. Ayer se enteró de que sí, y que solamente estaría en Game, pero claro, estaba agotado y sin poder reservarse online. Hoy sobre las 14.00 hemos ido a un Game a preguntar (sin esperanzas de encontrarlo) y el dependiente nos ha dicho que quedaba 1 en otra tienda, así que hemos llamado a la tienda, nos lo han reservado y ya lo tenemos con nosotros. ¡Aún no nos lo creemos!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Zombies - 30/06/2021 22:54:36

Aunque conocía esta saga de juegos de ritmo nunca los había jugado. Me ha gustado mucho. Hay temas/canciones de muchos tipos y se siente bien jugando con el tambor aunque hace bastante ruido. Se puede jugar con los botones de los joycon/mando (resulta un poco fácil jugar de este modo), con los joycon simulando las baquetas o palos (pendiente de probar) y, por último, la opción recomendada, con el propio tambor. Fue un pedido online y el paquete ha llegado a Canarias en perfectísimo estado :D

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID318092 - 05/06/2023 9:04:27

Es la primera vez que pruebo un juego de ritmo y este juego me ha encantado, el tambor funciona bastante bien una vez te acostumbras a la sensibilidad y demás. Lo recomiendo 100%, es adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID81016 - 22/01/2021 19:21:10

Que buen pack, la verdad es que con el contenido y el periférico que vienen merece la pena el precio que tiene. Es una pena que canciones como Studio Ghibli y las de Undertale vengan como DLC de pago, pero aun así está genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AnaSlump - 05/03/2019 23:46:24

Yahoo!! Por fin he podido adquirirlo. Ganazas de tenerlo en casa para quitarme la morriña tokiota de una vez. Mi juego favorito de las recreativas en Japón.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies