Syndicate

Syndicate
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

2069: el mundo desarrollado ya no está gobernado por políticos, sino dividido en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como los sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la manera en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor ya no necesita un dispositivo para acceder a la información y controlar la tecnología del mundo, sino que puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos mediante un chip neuronal implantado.

Por esta razón, los civiles han acudido en masa para ser "chipeados" y poder así disfrutar de todo lo que les ofrece el sindicato de su elección: vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los sindicatos han obtenido información y control sin precedentes sobre los individuos y su comportamiento. Sin apenas supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra. Los sindicatos no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.

En la primera línea de fuego están los agentes, empleados de los sindicatos que cuentan con mejoras de bioingeniería y chips implantados. Son capaces de abrir brechas en todo el mundo conectado, incluidos sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más efectivas y letales del mundo. Encarna a miles kilo, el último agente prototipo de Eurocorp y embárcate en una aventura brutal llena de acción, corrupción y sed de venganza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir