EXCLUSIVO GAME

Symmetry

Symmetry
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Lleva tus límites de la supervivencia con Symmetry para PlayStation 4. Tras un aterrizaje en un planeta abandonado tus instintos de supervivencia serán elevados a otro nivel en este juego de acción. ¡El hombre valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que conquista ese miedo!
 

Características:
 

  • Sobrevive. Dirige a los supervivientes y ayúdales a resistir en el entorno desolado y frio hasta que la nave esté reparada.
  • Trama profunda con muchos misterios que resolver
  • Una estética única. Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de un mundo deshabitado.

Una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa?

SYMMETRY es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado en un mundo postapocalíptico. Tu objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar. Su convincente e intensa trama está envuelta en una banda sonora evocadora y un diseño gráfico que recrea una atmósfera áspera y misteriosa.

A través del juego, descubrirás poco a poco una historia bien hilada y el misterio del mundo simétrico. Todos los personajes son miembros de un grupo de investigación que se ha estrellado en un planeta desconocido durante el transcurso de su expedición. No solo necesitan sobrevivir, sino también reparar la nave y despegar de vuelta a casa. Las condiciones climáticas extremas y los acontecimientos sobrenaturales que amenazan sus vidas harán de su estancia, una verdadera lucha por la supervivencia.

Tu tarea es manejar las funciones vitales clave para su existencia, tales como comida, descanso, salud mental y habilidades individuales. También tendrás que reparar la nave tan pronto como sea posible, reuniendo todas las piezas de repuesto necesarias. Además, deberás enfrentarte a dilemas morales que afectarán a toda la expedición.

Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir