Syberia

Syberia
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ambientada en la Europa de finales del siglo XXI, el juego te mete en la piel de Kate Walker, una abogada neoyorquina de la Universal Toys Company, macrocorporación dedicada al mundo de los juguetes.
A Kate se le ha encargado la adquisición de una factoría ubicada en una remota villa alpina, cuya propietaria es Anna Vorarlberg. A la llegada de la letrada al pueblo, se encuentra con que la anciana ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido.
A partir de este momento, Kate empezará a indagar sobre el misterioso hombre y comenzará un viaje tras la pista de Vorarlberg, haciendo escala en variopintas localizaciones cuya única conexión es un tren diseñado por la privilegiada mente del propio Hans. Así, la abogada visitará una amplia amalgama de escenarios maravillosamente detallados, donde se irá encontrando con los sorprendentes artilugios automáticos creados por el inventor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir