La abogada americana Kate Walker regresa más de diez años después de su última incursión en la remota y helada isla de Rusia con Syberia 3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Escrito por Benoit Sokal, guionista y diseñador de la aventura gráfica original, en Syberia 3 Kate Walker ha sido encontrada prácticamente muerta por la tribu nómada de los Youkol tras abandonar la isla. Cuidada hasta su recuperación mientras conoce sus antiguas tradiciones y su contacto con la naturaleza, Kate decide forma parte de una legendaria migración en un viaje en el que se encontrará frente a la locura de la especie humana y donde su vida pasada volverá para acecharle. Syberia 3 mantiene la jugabilidad de las aventuras gráficas clásicas en tercera persona con gráficos en tres dimensiones y una emotiva historia que continúa el incierto destino de Kate Walker con el que nos dejó su segunda entrega.
Características:
- Complejo argumento escrito por Benoit Sokal, guionista de los dos primeros Syberia.
- Aventura gráfica clásica en la que podrás explorar enormes escenarios, recoger pistas y objetos y resolver puzles.
- Habla con múltiples personajes y consigue respuestas que afectarán al desarrollo del argumento.
- Gráficos y animaciones en tres dimensiones.
5
BASADO EN 5 COMENTARIOS
#ID554969 - 04/06/2025 17:50:09
Comprado de segunda mano a buen precio, un juego de aventura que desagraciadamente ya no se publican y que hay que tener en la colección si eres amante de este genero.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID545386 - 07/05/2025 9:24:20
Para mí esta saga nunca defrauda. Gráficos muy buenos y una trama que te mantiene enganchada hasta el final. También lo compré de segunda mano. Confío mucho en las segundas oportunidades de Game
Este comentario me ha sido útil (0)#ID522908 - 11/03/2025 16:18:10
Lo compré de segunda mano, en muy buen estado, de momento no he podido jugar mucho para poder valorar respecto a los otros dos juegos anteriores, pero los graficos se ven muy bien .
Este comentario me ha sido útil (0)#ID482354 - 12/10/2024 17:21:51
De segunda mano, buen precio y muy buen estado. Con el seguro de 1 año a 1€ vale la pena los juegos de segunda mano
Este comentario me ha sido útil (0)