Sword of Etheria

Sword of Etheria
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

The Sword of Etheria gira alrededor de tres valerosos guerreros encargados de salvar el mundo de los malvados enviados de los Dioses. Los jugadores controlarán a un maestro espadachín llamado Fiel, quien tendrá que explorar originales mundos 3D, luchando contra cualquier horrible monstruo que se encuentr. En su lucha le ayudarán, controlados por la consola, Almira y Leon; ella fue antoguamente una heroína vampírica y es capaz de saltar distancias enormes, mientras Leon es un poderoso luchador que prefiere utilizar sus puños a sus armas.
En The Sword of Etheria se librarán muchas batallas que requerirán una perfecta compenetración del jugador. Algunas criaturas sólo pueden ser destruidas si los tres héroes les atacan al tiempo, además también obtendrás enormes bonus y puntos de experiencia con los que podrás vencer a los adversarios a lo largo de 20 fases y cantidad de escenarios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir