Sword Art Online Lost Song

Sword Art Online Lost Song
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Sword Art Online: The Lost Song, es un juego RPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar así como personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. Será posible volar excepto en interiores. Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.

En camino a Europa, Oriente Medio y Australasia, para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español ¡Sword Art Online: Lost Song llevará la experiencia RPG a un nivel totalmente nuevo!

Cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 13.11.2015
  • Juego de edición: Básico
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Bandai Namco Entertainment Europe
  • Desarrollador: Studio Artdink
  • Plataforma: PlayStation Vita

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
10
4
0
0
0
Usuario

#ID40594 - 13/08/2016 11:15:24

los mismos graficos que de la ps3! algunos detalles claro esta pero igual ^^ y una historia genial recomiendo ver el anime antes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36568 - 29/11/2015 15:06:26

Qué gran juegazo. Los gráficos son impresionantes; si habéis jugado al Uncharted Golden Abyss, verés un motor gráfico muy potente. Me atrevería a decir que la diferencia gráfica entre esta versión y la de PS3 es muy pequeña. La jugabilidad es buena: mundo abierto donde hay mucho por descubrir, muchas armas, hechizos, la posibilidad de volar y combatir en el aire. Es totalmente fiel al anime, lo cual raramente he visto en otros videojuegos basados en animes. Un videojuego bien hecho.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir