SWAT: Target Liberty

SWAT: Target Liberty
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

Altas tensiones corren bajo la ciudad mientras el reloj continua la cuenta atrás...
Parte de una de las más galardonadas sagas de juegos, SWAT: Target Liberty rescata la acción más trepidante de la vida real de las unidades más especializadas de la policía. Con la ayuda de Ken Thatcher, un veterano miembro del S.W.A.T. de Los Ángeles y que ha trabajado como consultor para el juego, SWAT: Target Liberty para PSP mantiene toda la autenticidad de los títulos anteriores.
Escrito por el galardonado Scott Rosenbaum (The Shield), la acción de SWAT: Target Liberty transcurre en Nueva York, donde a un equipo especializado en armamento y tácticas se le ha encomendado la misión de frustrar el creciente número de amenazas terroristas que se está produciendo en la ciudad. Cada oficial en la unidad tiene una especialidad y usa un sistema de habilidades único y el jugador puede mejorar su experiencia de combate individual para aumentar las opciones de éxito en la misión. El juego ofrecerá también un sistema multijugador que permitirá a lo jugadores disfrutar de varias opciones de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.5

La mafia y el terrorismo serán nuestros principales problemas en este nuevo título de la veterana franquicia SWAT.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir