Supreme Commander

Supreme Commander
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

1 '95
20 Puntos

DESCRIPCIÓN

Mil años de guerra interminable. Opresión. El choque de ideas y principios irreconciliables. El ascenso y caída de imperios. Éste es el Universo de Supreme Commander, una realidad futura en la que la interminable Guerra Infinita enfrenta a tres facciones diametralmente opuestas. Esta guerra paralizante domina todos los aspectos de la sociedad y afecta a todos los sectores de la galaxia. Pocos sistemas permanecen indemnes. Eres uno de los pocos elegidos para ejercer de Comandante Supremo, un líder militar de poder sin igual. Debes construir una estructura militar y aprender a utilizar la estructura jerárquica de subcomandantes que te proporcionan el poder necesario para ganar la Guerra Infinita. Bienvenido, comandante, la Guerra Infinita le está esperando.

Guerra Planetaria a escala Galáctica. Enfoca desde una unidad táctica hasta el panorama global de la guerra en un sencillo movimiento. Incluye combate naval, terrestre o aéreo.

3 únicas facciones que apelan a diferentes personalidades del jugador con aproximadamente 100 unidades/estructuras por facción.

3 campañas en modo individual con un rico y detallado escenario de fondo.

Interfaz de juego intuitivo y personalizable con características de control y órdenes que te permiten maniobrar eficientemente las tropas a lo largo del campo de batalla.

Robusto modo de juego multijugador de hasta 8 personas más modo cooperación.

Apoyo de la comunidad incluyendo un editor de mapas y misiones, contenidos descargables y características de repetición inmediata de la batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir