SuperHot

SuperHot
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

7 '95
80 Puntos

Descripción

Superhot es un genuino título de Acción/Puzzle en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve"  en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego. No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados.

El jugador será superado en número y potencia, pero podrá agarrar las armas de los enemigos caídos para disparar, rebanar cuerpos o maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta.

¡Tus reflejos, la mejor arma!
 


El tiempo se mueve cuando tú te mueves.

SuperHot es el primer videojuego de acción en primera persona en el cual es el mismo jugador el que decidirá el ritmo de la acción. El tiempo avanza cuando el mismo jugar se mueve o realiza acciones. Esto hace que SuperHot sea una evolución considerable dentro del género, diferenciándose de la mayoría de FPS genéricos. El hecho de que el tiempo sólo avance a medida que el jugador realiza movimientos, permitirá robar el arma a los enemigos, esquivar balas, resolver puzzles en los que la ación juega un papel importante, etc. Además si no quedaran balas en el arma, no será un impedimento. Se podrá arrojar la misma a los rivales y no detener la acción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir