Superbikes Riding Challenge

Superbikes Riding Challenge
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

5 '95
60 Puntos |

Descripción

Super-bikes lo tiene todo, control total del movimiento del piloto y un increíble modo de juego que te pondrá directamente en el asiento de las motos más poderosas del planeta.
¡Super-bikes tiene mucho que ofrecer a todos los fans de los videojuegos de carreras! Rivalidades intensas, una IA excelente y un acabado gráfico sin igual hacen de este juego un referente para los amantes del mundo de las motocicletas.
Con un gran nivel de personalización en todos los niveles tendrás la oportunidad de saber que se siente al cruzar la línea de meta en primera posición. Hasta la fecha, ¡Superbikes está considerado como el mejor juego de simulación jamás creado!




CARACTERÍSTICAS:




 

  • Podrás elegir entre 40 de las motos más cotizadas del mercado incluyendo modelos tan prestigiosos como la Yamaha YZF R6, Honda CBR 1000 RR, Kawasaki Ninja ZX-10R, Ducati 999R, Suzuki GSXR 1000, MV Agusta, etc.





  • Todas las motocicletas estarán divididas en 3 diferentes categorías, desde naked hasta Super-bikes.





  • Nuevo sistema de habilidades, el piloto tendrá que demostrar sus cualidades al frente de su moto para poder ganar carreras puesto que el resto de tus oponentes pilotarán la misma motocicleta.





  • Multitud de circuitos tanto urbanos como profesionales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir